Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hach

    Logo Hach

    EQUIPOS

    Espectrofotómetros         Otros equipos

    ELECTROQUÍMICA

    Phmetros         Electrodos         Soluciones

    OTROS PRODUCTOS

    Celdas y viales         Reactivos para Análisis de Agua

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Agua de dilución libre de materia orgánica x 500ml

    Agua de dilución libre de materia orgánica x 500ml

    Agua de dilución, libre de materia orgánica. Para métodos de UV-254 y COT. Botella de 500 ml.
    USD 117,77 + IVA
    Botella de remojo para almacenamiento de electrodos

    Botella de remojo para almacenamiento de electrodos

    Botella de remojo para electrodo de almacenamiento a corto y largo plazo. El uso de una botella de remojo para el almacenamiento de electrodos evita que la unión de referencia y / o el elemento sensor se sequen para garantizar el mejor rendimiento.
    USD 15,36 + IVA
    1439901

    Cartucho de reemplazo de Solucion Estándar de EDTA 0.800M

    Cartucho de reemplazo de Solucion Estándar de EDTA 0.800M, para determinacion de dureza en el rango 100-4000 mg/L CaCO3, usando un Titulador digital y metodo HACH 8213, para 40-100 determinaciones según el rango, marca HACH, N/P 1439901
    USD 48,02 + IVA
    Celda de medición con tapa a rosca  - PN 2434706

    Celda de medición con tapa a rosca x 6u.

    Pack 6 unidades. Celdas para utilizar con Turbidímetro portátil modelo Serie 2100Q/2100P, marca HACH.
    USD 86,70 + IVA
    Colorímetro portátil DR300 para determinación de Cloro

    Colorímetro portátil DR300 para determinación de Cloro

    El DR300 conserva el legado de fiabilidad de los Pocket Colorimeter a la vez que ofrece una función de transferencia de datos avanzada y conexión a Claros*. Reduzca los problemas de la recopilación de datos, elimine los errores de transcripción y garantice una mayor trazabilidad del cumplimiento de la normativa. Tenga en cuenta que los reactivos no se incluyen en el kit y que deben comprarse por separado.
    USD 754,02 + IVA
    Colorímetro portátil modelo DR900 Hach

    Colorímetro portátil modelo DR900

    Prueba de agua manual de múltiples parámetros con más de 90 parámetros colorimétricos para uso en los entornos de campo más exigentes.
    USD 2.524,05 + IVA
    Electrodo de pH 0-14, cable de 1 metro
    Electrodo de pH combinado serie Sension Platinum, conector de 5 pines

    Electrodo de pH combinado serie Sension Platinum, conector de 5 pines

    La sonda de pH de la serie Platinum de Hach es una sonda de pH de combinación estándar con una referencia de gel reemplazable y un sensor de temperatura incorporado. La sonda viene con dos cartuchos de electrolitos y tiene un cable fijo con un conector circular de 5 pines compatible con los medidores Hach Sension.
    USD 942,23 + IVA
    Electrodo de pH estándar con relleno de gel , cable de 1 metro

    Electrodo de pH estándar con relleno de gel , cable de 1 metro

    La sonda IntelliCAL™ PHC101 es una sonda digital de combinación de pH con una referencia de doble unión con relleno de gel no recargable y sensor de temperatura incorporado. La versión estándar de esta sonda de pH está disponible con un cable de 1 metro o de 3 metros y su uso está diseñado para el laboratorio. La sonda PHC101 es ideal para medir pH en aplicaciones de agua residual.
    USD 575,91 + IVA
    Electrodo de pH estándar con relleno de gel , cable de 3 metros

    Electrodo de pH estándar con relleno de gel , cable de 3 metros

    El electrodo Intellical PHC101 es un electrodo de pH combinado digital equipado con un sensor de temperatura. El PHC101 requiere poco mantenimiento gracias a una única unión de referencia abierta rellena de gel y no rellenable. La versión para laboratorio de este electrodo de pH está diseñada a prueba de impactos con un cuerpo de plástico de epoxi que protege hasta el elemento de detección en forma de bulbo de vidrio. El electrodo está disponible con cable de 1 o 3 metros. El electrodo PHC101 es ideal para medir el pH en aplicaciones de aguas residuales, agua potable y de aguas en general. El PHC101 no es adecuado para su uso con disolventes orgánicos ni muestras con un pH inferior a 2.
    USD 630,58 + IVA
    Electrodo de ORP/RedOx Intellical  para laboratorio, relleno de gel, cable de 1 metro

    Electrodo Redox/ORP, modelo IntelliCAL

    El Intellical MTC101 es un electrodo de potencial de oxidorreducción (ORP/Redox) combinado digital con referencia de gel-electrolito no rellenable y sensor de temperatura incorporado. El MTC101 requiere poco mantenimiento gracias a una única unión de referencia abierta rellena de gel y no rellenable. La versión para laboratorio de este electrodo metálico está diseñada a prueba de impactos con un cuerpo de plástico de epoxi que protege hasta el elemento de detección de platino. El electrodo está disponible con cable de 1 o 3 metros. El electrodo MTC101 es perfecto para medir valores absolutos de mV de ORP/redox en aguas residuales, agua potable y aplicaciones de medios acuosos. El MTC101 no es adecuado para su uso con disolventes orgánicos.
    USD 741,76 + IVA
    Electrodo robusto 2-14 pH HACH PHC10105

    Electrodo robusto 2-14 pH c/ temp. 5 m

    Intellical™ PHC101 es un electrodo digital combinado de pH con sensor de temperatura incorporado. El PHC101 tiene pocas necesidades de mantenimiento gracias a una unión de referencia única y rellena de gel (no rellenable). Esta versión del PHC101 está construida con un cuerpo de acero inoxidable que asegura suficiente peso a la sonda para un manejo exterior fácil. La parte de detección de pH está protegida por una cubierta y la conexión está asegurada por un cable de color amarillo fuerte y visible en el que puede sujetar marcadores de profundidad (accesorios opcionales), lo que hace que los modelos PHC101 estén especialmente diseñados para uso de campo. PHC101 está disponible con un cable de 5, 10, 15 o 30 metros. Es ideal para medir el pH en todo tipo de entornos externos como ríos, aguas superficiales y subterráneas, estanques, lagos, mares, plantas de aguas residuales, fuentes de agua, depósitos de agua potable para la calidad del agua, el medio ambiente y el proceso de tratamiento.
    USD 1.288,51 + IVA
    Electrodo selectivo de iones (ISE) de sodio (Na⁺) Intellical ISENa381

    Electrodo selectivo de iones (ISE) de sodio (Na⁺) Intellical ISENa381

    El electrodo Intellical ISENa381 es un electrodo selectivo de iones (ISE) de sodio digital combinado con un electrodo de referencia de doble unión rellenable y un sensor de temperatura incorporado. El electrodo mide la concentración de sodio en muestras de agua. Con el electrodo se incluye una botella de 59 ml de solución de llenado de electrodo NH4Cl de 0,02 M. La versión para laboratorio de este ISE está fabricada a prueba de impactos con su cuerpo de plástico Zeonor. El electrodo Intellical ISENO3181 está disponible con cable de 1 - 3 metros y está destinado al uso en laboratorio. El ISENa381 es ideal para la medición de concentraciones de sodio en aguas residuales, agua potable y aplicaciones generales de calidad del agua.
    USD 1.224,72 + IVA
    Espectrofotómetro UV-Visible Portátil Hach DR3900

    Espectrofotómetro de mesada Hach DR3900

    Análisis de agua experto hecho simple. Preparacion simple, ejecucion rapida y documentacion integral.
    USD 8.115,30 + IVA
    Espectrofotómetro Portátil Hach DR1900

    Espectrofotómetro Portátil Hach DR1900

    Lleve con usted un mayor número de métodos de análisis de agua, ponga a prueba lo que necesite asegurando precisión en el campo. Incluye manual impreso, CD con manual y procedimientos multilingües. Kit de adaptadores de celdas en la caja de cartón. Paquete de 4 baterías AA y funda antipolvo.
    USD 6.166,35 + IVA
    LPV441.99.00002

    Espectrofotómetro UV-Visible Hach DR6000

    El DR6000 es el espectrofotómetro de laboratorio más avanzado de la industria. Ofrece escaneo de longitud de onda a alta velocidad a lo largo del espectro UV y visible, y viene con más de 250 métodos preprogramados que incluyen los métodos de prueba de uso más común hoy en día.
    USD 16.645,95 + IVA
    2918700

    Inoculante para DBO5 modelo Polyseed. Envase con 50 capsulas.

    PN 2918700 - Inoculante para DBO5 modelo Polyseed. Envase con 50 capsulas. Fabricado por International Laboratory Supply (InterLab), LTD. Comercializado por HACH, N/P 2918700
    USD 342,63 + IVA
    Kit de prueba de ozono, modelo OZ-2

    Kit de prueba de ozono, modelo OZ-2

    Este compacto y económico kit de prueba de ozono emplea el sencillo método de discos de colores. Solo se debe tomar una muestra, agregar el polvo y comparar el color de la muestra con la rueda de colores para obtener a una medición precisa. Contiene 100 sobres de reactivos.
    USD 193,18 + IVA
    Kit de prueba SU-5 sulfito alto bajo

    Kit de prueba SU-5 sulfito alto bajo

    Kit de prueba SU-5 sulfito alto bajo
    USD 211,41 + IVA
    Kit de prueba,NI-8 nitrogeno de amoniaco

    Kit de prueba,NI-8 nitrogeno de amoniaco

    Kit de prueba,NI-8 nitrogeno de amoniaco
    USD 187,72 + IVA