Explora nuestra selección de embudos de plástico en OneLab, herramientas indispensables en cualquier laboratorio para la transferencia segura y eficiente de líquidos y soluciones. Nuestros embudos de plástico están disponibles en una variedad de tamaños y diseños, incluyendo modelos con filtro y de cuello largo, para adaptarse a diferentes aplicaciones y necesidades. Fabricados con materiales de plástico de alta calidad, estos embudos son resistentes a una amplia gama de sustancias químicas y ofrecen durabilidad y confiabilidad. Ideales para uso en laboratorios de investigación, educativos y de control de calidad, los embudos de plástico de OneLab son una elección práctica y económica para tus necesidades de laboratorio.
Determine la materia sedimentable en aguas y efluentes residuales, además de medir el contenido de arena en aguas de manantial. Esta fabricado con policarbonato duradero. El cono cuenta con un tapón roscado de polipropileno. El tapón a prueba de fugas† permite eliminar los sedimentos para análisis gravimétricos y ayuda en las tareas de limpieza. El diseño del tapón permite al usuario leer graduaciones hasta cero.
Hecho de polipropileno. Peso ligero. Fácil de limpiar y esterilizar en autoclave. La porción superior ajustada a presión con la inferior forma un sello de vacío. La base de la porción superior tiene por placa de filtro forrada.
Diseñados para todos los tipos de usos normales de laboratorio. Cuerpo con paredes inclinadas 60° y superficie acanalada, con dimensiones correspondientes a los diversos tipos de filtros, tanto normales como con pliegues. Autoclavables. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS. MATERIAL PP.
Polipropileno grande moldeado resistente a productos químicos los embudos están construidos para un uso rudo. Alta capacidad y flujo para llenar bombonas, barriles, tanques y Tambores. PP que confirman US FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave.