Los Monitores Biosart 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos.
Los Monitores Biosart® 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo eliminan los 100 ml embudo para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
Los Monitores Biosart 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo eliminan los 100 ml embudo para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
Un único caldo de enriquecimiento que se puede utilizar para Salmonella y E. coli O157 (incluido H7). Reduce los tiempos de enriquecimiento para proporcionar un tiempo más rápido para lograr resultados con la mejora del crecimiento y la recuperación de los organismos. Agua peptonada 3M. PN 63726 / 63734.
Juegos de pastillas de nutrientes - almohadillas de medios deshidratados en placas de petri, pre esterilizados, junto con los filtros de membrana adecuados para un económico y control de la calidad microbiológica de ahorro de tiempo. Ningún otro medio de cultivo listo para su uso asegura una alta calidad y resultados reproducibles hasta 24 meses.
Membranas en envases individuales o dispensador listo para uso estéril se pueden utilizar para el recuento de colonias, las pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Los filtros de membrana están hechas de nitrato de celulosa (éster mixto de celulosa), acetato de celulosa o celulosa regenerada. Elija entre las membranas estériles envasadas individuales reticuladas o no reticuladas, ya sea con o sin borde hidrófobo.