Filtrar
Cerrar

ELECTROQUIMICA

Ver como
Ordenar por
Productos por página

Medidor portatil de pH Hach Pocket Pro+

Los medidores Pocket Pro+ permiten realizar mediciones de parámetros electroquímicos en un amplio abanico de aplicaciones relacionadas con el análisis de agua. Este equipo mide pH y temperatura.
USD 226,84 + IVA

Medidor de conductividad Ohaus ST3100C-F

Medidor de conductividad inteligente de mesa para aplicaciones de laboratorio estándar. Incluye equipo, soporte, soluciones, electrodo STCON3 y cubierta protectora.
USD 1.060,00 + IVA

Kit de soluciones para pH 4,01, pH 7,00 y pH 10,01. 3 x 500mL

Solucies de pH estándar para calibrar electrodos. Paquete de 3 frascos de pH codificados por colores. pH ±0,02. 3 Botellas de 500mL de pH 4,01 + pH 7,00 + pH 10,01.
USD 62,21 + IVA

Electrodo combinado de Platino p/ pH Hach 5193500

Electrodo con sensor de temperatura y conector 5 pines para equipos de la serie SENSION de HAch. Modelo 51935 PN 5193500
USD 521,24 + IVA

Electrodo combinado para mediciones de pH y temperatura HACH PN 5194022

Sonda de pH de combinación con referencia de gel no recargable y sensor de temperatura integrado. Contiene un cable fijo con un conector circular de 5 clavijas compatible con medidores sensION de Hach.
USD 563,15 + IVA

Electrodo de pH estándar con relleno de gel , cable de 1 metro

La sonda IntelliCAL™ PHC101 es una sonda digital de combinación de pH con una referencia de doble unión con relleno de gel no recargable y sensor de temperatura incorporado. La versión estándar de esta sonda de pH está disponible con un cable de 1 metro o de 3 metros y su uso está diseñado para el laboratorio. La sonda PHC101 es ideal para medir pH en aplicaciones de agua residual.
USD 551,49 + IVA

Electrodo para DO Sartorius

Disuelva los sensores de oxígeno: la tecnología galvánica permite al científico determinar la disolución oxígeno que está presente virtualmente en todas las muestras líquidas. Los líquidos absorben oxígeno hasta que la presión parcial de oxígeno en el líquido está en equilibrio con el aire o el gas en el que está contacto. La medición disuelta depende de la temperatura, la presión del aire, el oxígeno consumo por microorganismos y biodegradaciones y producción de oxígeno por algas. Los sensores galvánicos ofrecen los beneficios del tiempo de polarización reducido antes de la medición con tapas de membrana premontadas y compensación de temperatura integrada incorporada. Por último las características únicas de Galvanic DO reducen los errores del paso de preparación, como la instalación de la membrana. CON CONECTOR BNC
USD 1.035,56 + IVA

Electrodo para ORP Sartorius

ORP Combination for REDOX oxidation/reduction potentials
USD 253,73 + IVA

Electrodos para conductividad Sartorius -Celdas 1.0 cm-1 2 Band

Las celdas de conductividad se utilizan para la medición de conductividad de fluidos, como puros y ultra agua pura. Los cuerpos epoxy y los electrodos de grafito presentan el grado más alto de robustez y estabilidad a largo plazo y ofrecen el rango de medición más amplio. La medición de conductividad las células son adecuadas para la medición de temperatura y están equipadas con temperatura automática compensación. CON CONECTOR BNC
USD 342,24 + IVA

Estándar de Conductividad, 1990 µS/cm x 100ml

Solución estándar de cloruro sódico. Para calibraciones y verificaciones de precisión en mediciones de conductividad. Botella de 100ml.
USD 34,80 + IVA

Medidor multiparamétrico Hach HQ30d

Diseñado para aplicaciones de agua, el medidor portátil HQ30d de Hach mide los parámetros de calidad del agua (Ph, conductividad, oxigeno disuelto, amoniaco, cloruro, sodio y temperatura) y se conecta con las sondas inteligentes IntelliCAL que reconocen automáticamente el parámetro de prueba, el historial de calibración y el método.
USD 1.491,28 + IVA

Sonda de conductividad estándar Intellical CDC401, cable de 1 metro

IntelliCAL CDC401 es una sonda digital de conductividad de 4 polos y de grafito. La versión estándar está disponible con un cable de 1 metro o de 3 metros y su uso está diseñado para el laboratorio. La sonda CDC401 es ideal para medir la conductividad eléctrica, la salinidad, la resistividad o Total de Sólidos Disueltos (TDS) en agua residual, agua potable o aplicaciones en agua general.
USD 834,44 + IVA