Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mobiliario

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Revisadora manual portatil

    Revisadora manual portátil

    Revisadora manual portátil, construida en acero inoxidable AISI 304. Dimensiones de base 600 x 450 mm, dimensiones de respaldo 600 x 450 mm. Ambas partes articuladas con bisagras de acero inoxidable AISI 304 y perillas para su fijación en posición vertical. La base se encuentra forrada en vinilo blanco semi-mate y el respaldo dividido en dos mitades, una blanca semi-mate y una negra semi-mate. La luminaria para control también se encuentra construida en acero inoxidable AISI 304. La misma es articulable con perillas para su regulación, tanto en distancia como en altura. El sistema lumínico es de tipo LED de alta potencia, montado sobre disipador para aumentar la vida útil del mismo, con una intensidad lumínica entre los 2500 y los 3500 lúmenes. La conexión eléctrica del revisador es a corriente alterna 220 V - 50 Hz con descarga a tierra. NOTA: Se construye a pedido con un plazo de entrega de 20 días.
    $ 143.000,00 + IVA
    Mesa antivibratoria Radwag SAL/C de acero esmaltado

    Mesa antivibratoria Radwag SAL/C de acero esmaltado

    Diseñada para proveer a las balanzas de laboratorio una operación IVA: 21.00 estable durante procesos de pesaje delicados. Elimina tanto la vibración del entorno como la generada por el usuario de la balanza. Fabricada con una base de acero esmaltado regulable en altura y una mesada con tecnología MDF. La superficie cuenta con una apertura para la placa de granito estabilizada, la cual posee además una base independiente de soporte para mejorar la estabilidad.
    $ 114.400,00 + IVA
    Mesa antivibratoria Radwag SAL/H de acero inoxidable

    Mesa antivibratoria Radwag SAL/H de acero inoxidable

    Diseñada para proveer a las balanzas de laboratorio una operación estable durante procesos de pesaje delicados. Elimina tanto la vibración del entorno como la generada por el usuario de la balanza. Base regulable en altura y mesada construidas en acero inoxidable, resistente a ácidos. Capacidad de carga 40kg.
    $ 155.675,00 + IVA
    Mesada antivibratoria

    Mesada antivibratoria

    Diseñada para proveer a las balanzas de laboratorio una operación estable durante procesos de pesaje delicados. Elimina la vibración del entorno como la generada por el usuario. Fabricada con una base de hierro cuadrado y una mesada de hormigón y marmol. Las patas tienen tacos de goma antideslizante con placa de corcho para mejorar la estabilidad.
    $ 81.250,00 + IVA