Utilizada en todo tipo de laboratorios, clínicas y centros de investigación para el proceso de esterilización. Su estructura está realizada en su totalidad en acero inoxidable. Presenta en su parte superior una rueda de seguridad de apertura rápida con sistema de burlete de sellado de cámara. Posee un control automático del ciclo de esterilización, con descarga automática de aire frio, y descarga de vapor automática al finalizar el ciclo. Tiene un display LCD que muestra el estado de trabajo del equipo. Posee protección contra sobretemperatura y sobrepresión, así como de falta de agua. Al finalizar el ciclo, emite una señal sonora y queda en stand-by.
El dispensador cuenta con un panel de control remoto el cual permite que el proceso de operación esté libre de perturbaciones manuales. La operación del motor minimiza la fuerza de agarre. El control electrónico disminuye la lesión por esfuerzo repetitivo. Modos de dispensación: Continua y en pasos. Contruida en plástico PTFE, FEP, BSG, PP, de excelente resistencia química.
Está construida la carcasa con un material termoplástico y acero inoxidable, resistente a las altas temperaturas con excelente resistencia al impacto. Posee una puerta de apertura con una manija giratoria, fácil de usar y segura. Con respecto al control y operación, se muestra una pantalla dinámica LCD. Al finalizar la esterilización hay una alarma que marca el fin del ciclo.
Determine la materia sedimentable en aguas y efluentes residuales, además de medir el contenido de arena en aguas de manantial. Esta fabricado con policarbonato duradero. El cono cuenta con un tapón roscado de polipropileno. El tapón a prueba de fugas† permite eliminar los sedimentos para análisis gravimétricos y ayuda en las tareas de limpieza. El diseño del tapón permite al usuario leer graduaciones hasta cero.
Diseño delgado y apilable, así como la plataforma de pesaje plastica agrandada, hacen de la serie CR la opción ideal para diversas aplicaciones de pesaje portátil. Indicador de estabilidad, protección de sobrecarga/subcarga mecánica y de software, apagado automático. Incluye fuente, también puede funcionar con 3 pilas AA (no incluidas).
Este mezclador vórtex de diseño moderno y elegante es capaz de cumplir con los requisitos de mezcla de los tubos de ensayo más populares utilizados en el laboratorio actual sin la necesidad de cambiar las unidades de cabeza de mezcla. El diseño innovador de la máquina de vórtice aprovecha al máximo el espacio disponible, proporcionando ranuras de sujeción para no menos de seis tamaños diferentes de tubo y una placa de ensayo estándar, mientras que el área de la almohadilla central se puede utilizar para la mezcla rápida manual de un vasto gama de tubos y recipientes.
Sistema de manejo para preparación de muestras, protección, transporte y almacenamiento de muestras sensibles. Mantiene fría una placa 96-well PCR durante más de una hora a 0 °C (con un preenfriamiento de dos horas a -20 °C) para muestras seguras.
La familia de pipetas mecánicas Proline® Plus esta diseñada para ofrecer una comodidad y calidad para el pipeteo manual diario. La combinación de resistencia, ligereza y facilidad de uso, hace de estas pipetas la opción perfecta tanto para profesionales como para estudiantes. Además cuenta con una amplísima gama de pipetas que incluye pipetas de volumen fijo para evitar errores cuando el volumen ya está determinado.
La familia de pipetas mecánicas Proline® Plus esta diseñada para ofrecer una comodidad y calidad para el pipeteo manual diario. La combinación de resistencia, ligereza y facilidad de uso, hace de estas pipetas la opción perfecta tanto para profesionales como para estudiantes. Además cuenta con una amplísima gama de pipetas que incluye pipetas de volumen fijo para evitar errores cuando el volumen ya está determinado.
No importa si desea sellar vasos de precipitados, matraces Erlenmeyer, botellas de pesaje o cilindros graduados, la película de laboratorio Parafilm® M altamente elástica y estirable se adapta a la apertura de cualquier recipiente. Guarda especímenes de la contaminación o evaporación. Parafilm® M se extiende hasta el 200% de su tamaño original y se aferra incluso alrededor de formas y superficies irregulares.
Todas las pipetas DLab han sido sometidas a prueba de calidad según ISO8655-2: 2002 con certificado de calibración. El control de calidad implica pruebas gravimétricas de cada pipeta con agua destilada a 22 ℃.
Cuando la pipeta no está en uso, debería guardarse en posición vertical para evitar la contaminación de las mesas y bancos de trabajo. El soporte en línea se ha diseñado para guardar hasta 6 pipetas mecánicas y electrónicas. Este soporte también es compatible con una amplia variedad de marcas de pipetas. Ancho 25,3 cm.
Filtro de jeringa no estéril utilizado para material difícil de filtrar con alto contenido de sólidos como en muestras de análisis ambiental y de alimentos. Los filtros de jeringa Whatman GD/X son filtros de alta viscosidad que incorporan un prefiltro para permitir la filtración de material viscoso, denso o difícil de filtrar con alto contenido de sólidos como en muestras de análisis ambiental y de alimentos.
Los filtros de cápsula Whatman VACU-GUARD de Cytiva son ideales para proteger los sistemas de bomba de vacío del vapor solvente o contaminantes gaseosos y aerosoles acuosos.
Tiras de alta calidad de rango completo 0.0-14 que combinan la facilidad de uso con una precisión y consistencia insuperables. Lectura instantánea de pH. Preciso para una amplia gama de pruebas de pH de rutina. Conveniente y portátil para uso en campo. Medidas 6mm de ancho y 80mm de largo.
Fabricado para satisfacer las necesidades del mercado científico, el termociclador T18 es un equipo de excelente calidad y gran velocidad de trabajo al mejor precio de plaza.
El termociclador con gradiente de 96 tubos, fabricado para satisfacer las necesidades del mercado científico nacional e internacional, ofrece las mejores prestaciones al mejor precio de plaza.
La Eppendorf Centrifuga 5427 R es una microcentrífuga refrigerada de alta velocidad para investigaciones con un alto número de muestras. Duplica la capacidad de tubos en comparación con una microcentrífuga estándar de 24 posiciones gracias a su rotor de doble fila de 48 posiciones, al tiempo que contribuye a obtener un entorno de laboratorio más sostenible gracias a su refrigerante natural. Botones giratorios , refrigerada, con rotor FA-45-48-11, 230V, 50/60Hz
¿Busca un agitador incubador de CO2 con una desinfección a altas temperaturas integrada y un consumo de gas significativamente reducido? Facilite la limpieza y cambie las botellas de CO2 con menos frecuencia – con el New Brunswick S41i sin ventilador y apilable.
Plataforma universal de 36 × 61 cm , compatible con las alfombrillas adhesivas: se necesitan 5 para cubrir la plataforma (se venden por separado, núm. ped.: M1250-9700, necesitan ser recortadas). Aluminio anodizado.
El Eppendorf ThermoMixer C combina un excelente rendimiento de mezcla con un excelente control de temperatura para asegurar resultados completos, fiables y reproducibles. Mejore los resultados de sus ensayos mezclando e incubando muestras al mismo tiempo. El Eppendorf ThermoMixer C convence a los usuarios con sus SmartBlocks fáciles y rápidos de cambiar, adecuados para todos los recipientes habituales en el laboratorio, sus nuevas y mejoradas funciones de programa, y su alto nivel de estabilidad en todas las frecuencias de mezcla. El equipo no incluye bloques.
Los SmartBlocks controlados individualmente por sensores son la mejor solución para mantener temperaturas precisas y uniformes. Una amplia variedad de estos bloques térmicos para todos los tubos de laboratorio comunes permiten trabajar con una amplia gama de aplicaciones.
Innovadora tecnología DNA LoBind reduce la unión de la muestra a la superficie para garantizar la máxima recuperación de ácido nucleico y ofrecer la solución ideal para la preparación de muestras y el almacenaje a largo plazo.. DNA LoBind®, pocillos transparente, 1.000 µL, LoBind®. PCR clean, blanco, 20 placas (5 bolsas × 4 placas).
El más reciente miembro de la gran familia de tubos Eppendorf llena el vacío entre los volúmenes de los tubos cónicos tradicionales de 15 mL y 50 mL. La altura optimizada, la excelente calidad y las especificaciones extraordinarias hacen que estos tubos sean ideales para la biología celular, por ejemplo, para el agrupamiento de medios de matraces T75, el cultivo de bacterias en tamaño midi prep o aplicaciones superpuestas, como la preparación de soluciones tampón, el almacenaje y el transporte. Con tapón SnapTec®, 25 mL. PCR clean, incoloro, 200 tubos (5 bolsas × 40 tubos)
Una combinación de tecnologías de fabricación especiales y lotes de polipropileno seleccionados aseguran una recuperación de moléculas de ADN/ARN de prácticamente el 100 %, sin revestimiento de superficies para eliminar el riesgo de contaminación de las muestras. Esto hace que las Eppendorf LoBind Plates sean ideales para aplicaciones en las que la recuperación de la muestra es clave, como la preparación de ácidos nucleicos para almacenaje a largo plazo en aplicaciones forenses, de microarrays y de NGS. Protein LoBind®, pocillos incoloro, 1.000 µL. PCR clean, blanco, 20 placas (5 bolsas × 4 placas)