Cumple con DIN 12331 e ISO 3819; Gran campo de etiquetado para facilitar el marcado; Espesor de pared uniforme e ideal para calentar líquidos; Graduación métrica clara para mayor comodidad; Altamente resistente al ataque químico.
Los vasos de precipitados de vidrio KIMAX® Low Form Griffin ofrecen una excelente resistencia mecánica y durabilidad, a la vez que proporcionan una alta resistencia al ataque químico y al choque térmico. Han sido un elemento básico en los laboratorios de investigación durante muchas generaciones. Parte superior gruesa, ligeramente acampanada, con reborde, con un pico diseñado para tener excelentes características de vertido. Las propiedades mecánicas y térmicas mejoradas resultan del diseño uniforme de la pared lateral y el grosor del fondo. Apto para usar en una placa calefactora. Todos los tamaños tienen un área de marcado con acabado mate duradero para usar con un lápiz común. Se proporciona una escala graduada blanca fácil de leer para medir y/o mezclar líquidos en todos los tamaños de 20 a 4000 ml. Ref: Método ASTM D2070. El diseño cumple con los requisitos de la especificación E960, tipo I de ASTM.
Fabricado con PTFE químicamente inerte con excelente resistencia química, alta resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas entre -200 °C y +260 °C. La base plana permite un contacto plano con la superficie para una transferencia de calor efectiva.