Anillos, muy pesados, recubiertos de vinilo azul. Para estabilizar los matraces erlenmeyers de plástico y vidrio en baños maría. Alta resistencia química.
Limpieza suave y sin problemas de pipetas con enjuagues repetidos con sifón. Conexión de suministro de agua con boquilla para manguera Ø exterior 12 mm. Opcionales: 29010 - Cestillo de PE-HD para Limpieza de Pipetas/ 29019 - Prolongador para Cestillo para lavado de pipetas de hasta 600 mm de longitud / 29215 - Recipiente de Lavado de Pipetas.
Fabricados en polestireno de alto impacto, pueden almacenar hasta 100 portaobjetos estándar. El sistema consiste en una caja, con tapa transparente tipo bisagra, y una gradilla interna dividida en dos filas. Pueden colocarse 50 portaobjetos separados (2×25) o 100 a modo de almacén (2×50). Dimensiones externas del archivador: 82 x 140 x 86 mm.
Fabricados en poliestireno de alto impacto, pueden almacenar hasta 100 portaobjetos estándar. El sistema consiste en una caja, con tapa transparente tipo bisagra, y una gradilla interna dividida en dos filas.
Asas fabricadas en poliestireno felxible. Estériles por radiación. Asa muy flexible y con punta redonda. Dicha punta no es recomendable para el recuento de colonias. Lote y caducidad impresos en la bolsa del producto.
Estas bandejas, fabricadas en polipropileno, incrementan la capacidad de la incubadora gracias a su diseño apilable y seguro. Diseñadas para contener cinco placas de Petri de 100 mm, o quince placas de 60 mm. Están provistas de dos áreas de escritura. Con 16 orificios de ventilación. No Autoclavable.
Fabricados en poliacetal. Con 34 orificios redondos de 2 mm de diámetro. Resistentes a la acción de los solventes utilizados en el proceso histológico. Puede escribirse en él.
Fabricado en ABS para un transporte seguro y conveniente de hasta 6 botellas de lavado. Aunque muy recomendable para botellas de 500 ml, también puede llevar botellas de 250 ml. La construcción corporal resistente y liviana y el mango ergonómico ofrecen comodidad y control. Fácilmente apilable debido a la forma cónica del cuerpo para reducir el espacio de almacenamiento.
En polipropileno, son incinerables, resistentes a los choques, a las perforaciones y a los disolventes. Incorporan dos cierres: uno provisional y otro definitivo. Autoclavables a 121 ºC. Aptos para residuos sólidos de los grupos II y III.
Fabricados en polietileno (Tapas de los modelos de 11 y 20 litros en polipropileno) virgen totalmente incinerable, sin restos de residuos. Aptos para residuos sólidos de los grupos II y III.