Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Aclarantes

    Descubre nuestra amplia gama de aclarantes para clínica química en OneLab. Con nuestra selección de productos de alta calidad, podrás optimizar tus procedimientos de análisis clínico para obtener resultados precisos y confiables. Nuestros aclarantes están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu laboratorio, ofreciendo eficacia y consistencia en cada prueba. Explora nuestra variedad de productos, que incluye agentes aclarantes, reactivos y soluciones de limpieza, para garantizar un rendimiento óptimo en tus análisis clínicos. Confiá en OneLab para obtener los aclarantes de la marca Biopack de la más alta calidad que tu laboratorio necesita.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Bioclear® (Aclarante Uso Histológico) X 1000 mL

    Bioclear® (Aclarante Uso Histológico) X 1000 mL

    Aclarante para Histología, Sustituto del Xileno. Para microscopía. Sustituto válido del Xileno en histología. Miscible con BALSAMO SINTETICO Biopack®. Válido para IHQ.
    USD 21,06 + IVA
    Bioclear® (Aclarante Uso Histológico) X 5000 mL

    Bioclear® (Aclarante Uso Histológico) X 5000 mL

    Sinónimos: Aclarante para Histología, Sustituto del Xileno. Usos Analíticos: Para microscopía. Sustituto válido del Xileno en histología. Miscible con BALSAMO SINTETICO Biopack®. Válido para IHQ. Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C. Olor: Característico con aroma a Cítrico. Apariencia: Líquido incoloro.
    USD 80,92 + IVA
    Pathoclear Plus X 1000 mL

    Pathoclear Plus X 1000 mL

    Usos Analíticos: Para microscopía. Sustituto válido del Xileno en histología.(usar únicamente con BALSAMO SINTETICO Biopack®). Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C. Ventajas Técnicas: Es más refinado que el Pathoclear y sin ningún tipo de olor.
    USD 35,28 + IVA
    Whatsapp