Explora nuestra amplia selección de productos para filtración en OneLab, tu fuente confiable para equipos y consumibles de alta calidad. Desde filtros de membrana hasta embudos de filtración y sistemas completos de filtración, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de separación y purificación. Descubre nuestra colección y optimiza tus procesos de filtración en OneLab.
Equipo de filtración completo para membranas Ø47mm. Ideal para filtración por vacío de líquidos acuosos, orgánicos o corrosivos. Recomendado para la filtración de solventes para HPLC.
Equipo de filtración de vidrio para membrana de Ø47mm, SIN frasco receptor. Compuesto por embudo graduado x 300 ml, base fritada, pinza metálica y tapón de goma perforado N°8 para conectar a kitasato.
Soporte de policarbonato para un filtro de membrana de Ø47 mm, con una parte superior de 250 ml y un frasco receptor, para filtración al vacío o a presión.
El Sartolab ® P20 Plus es una unidad de filtración a presión para la filtración o clarificación estéril de medios, soluciones acuosas y mezclas de disolventes en lotes que van desde 100 ml hasta 5 L.
Para uso en análisis microbiano y de partículas. La polisulfona reutilizable y esterilizable en autoclave dura años. Usar con matraces filtrantes o colectores.
Realice control de calidad microbiológico y de partículas de alto rendimiento utilizando el embudo de filtro reutilizable Tarsons con abrazadera. La abrazadera de liberación rápida proporciona una recuperación rápida y fácil de membranas para el procesamiento eficiente de un gran número de muestras El embudo de polisulfona duradero es resistente a roturas, no tóxico y se puede lavar y lavar repetidamente. Esterilizable en autoclave. PSF conforme a US FDA 21 CFR. Tapón apto para manifolds de 35mm diametro.
Filtro final estéril para uso en purificador de agua Arium. Consta de una membrana combinada de polietersulfona de 0,45 µm y 0,2 µm para dispensar agua estéril y libre de partículas.
Soporte de policarbonato autoclavable de Ø50mm. Su gran transparencia permite el control visual de la colocación de la junta tórica. Base en forma de campana de filtrado protege de la contaminación durante el flujo en recipiente de recepción. Pack x 5 unidades.
Los filtros de tapa de botella se enroscan de forma segura en las botellas de medios de vidrio estándar con boca de 45 mm tamaño (GL45). Soporte de membrana Ø47mm extraíble diseñado para proporcionar caudal y rendimiento máximo. La unidad de filtracion No incluye el frasco de vidrio. Material PSF conforme a US FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave.
Los portafiltros de polisulfona (PSF) tienen una camara superior y un receptor. Graduados en 50 ml de incrementos. Los soportes son para membranas diámetros de 47mm. La polisulfona transparente (PSF) es esterilizable en autoclave, resistente a roturas y no tóxico. PSF muestra baja unión a proteínas y contiene bajos niveles de metales traza y lixiviables orgánicos.
Se utiliza en filtros de vacío líquidos acuosos, orgánicos o corrosivos para análisis de contaminación por partículas. Recomendado para la filtración por solvente de HPLC.
Equipo de filtración Ø47mm SIN frasco receptor. Compuesto por: Vaso graduado x 300ml + base fritada con borde teflonado + pinza metálica y tapón de goma perforado para conectar a kitasato. Ideal para análisis microbiológicos donde se autoclava con la membrana puesta. Tapón apto para manifolds de 35mm diametro.
Los filtros de membrana de acetato de celulosa hidrófila combinan caudales elevados, buena resistencia química (pH 4-8) y estabilidad térmica con características de adsorción muy bajas. Son excelentes para su uso en dispositivos de filtración a presión.
Membranas en envases individuales o dispensador listo para uso estéril se pueden utilizar para el recuento de colonias, las pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Los filtros de membrana están hechas de nitrato de celulosa (éster mixto de celulosa), acetato de celulosa o celulosa regenerada.