Botella en polietileno translúcido de color natural. La botella y el tubo de salida están fabricados de una sola pieza, lo que garantiza una estanqueidad total y permite evitar las pérdidas. La punta se puede cortar para aumentar el flujo, y se tapa con el tapón (unido al cuerpo del tubo). Tapón a rosca con ranuras para abrirlo y cerrarlo con más comodidad. El tapón posee perforaciones, que utilizadas con el agujero del cuello de la botella, permiten precintarlo. Botella con marca límite para relleno.
Fabricado en ABS para un transporte seguro y conveniente de hasta 6 botellas de lavado. Aunque muy recomendable para botellas de 500 ml, también puede llevar botellas de 250 ml. La construcción corporal resistente y liviana y el mango ergonómico ofrecen comodidad y control. Fácilmente apilable debido a la forma cónica del cuerpo para reducir el espacio de almacenamiento.
Construido de polipropileno de alta densidad, el plástico resiste la corrosión. acción de las soluciones de limpieza comunes, reduce los arañazos y rotura de cristalería.
Fabricadas en polietileno translúcido de baja densidad de color natural, con tapón y tubo de salida de color azul, amarillo o rojo para mejor identificación. El tubo de salida y el tapón a rosca están fabricados de una sola pieza, lo que permite evitar la absorción de aire o líquido por el tapón.
Fabricadas en una combinación de polietilenos de alta y baja densidad. Color natural translúcido. Tapón en polietileno de alta densidad en color azul, con tubo de salida y capuchón en color natural. Tapón estriado para un mejor manejo. Muy resistente a cualquier líquido, ácido y base. Cuello ancho para un relleno fácil y seguro.
NO autoclavable. Hecho de polietileno de baja densidad y, por lo tanto, translúcido e irrompible. La característica distintiva que contienen estas botellas es el tubo de suministro integrado que las convierte en una botella de lavado de una sola pieza. Estas botellas están graduadas en la superficie exterior para dar una idea aproximada del volumen de solución que se llena o dispensa.
Fabricadas en polietileno translúcido de baja densidad de color natural, con tapón y tubo de salida de color natural, azul, amarillo o rojo para mejor identificación. El tubo de salida y el tapón a rosca están fabricados de una sola pieza, lo que permite evitar la absorción de aire o líquido por el tapón. Cuello ancho para un relleno fácil y seguro. El tapón a rosca posee unas ranuras para abrirlo y cerrarlo con más comodidad. Botellas con graduación de molde: capacidad 250 ml, graduado cada 25 ml, capacidad 500 ml, cada 100 ml.
Material: polietileno y polipropileno. Para pipetas hasta 60 cm de longitud y buretas. Resuelve el problema de lavado rápidamente, con seguridad. Adecuado en laboratorios que usan materiales cáusticos y tóxicos.
Material: polietileno y polipropileno. Para pipetas hasta 60 cm de longitud y buretas. Resuelve el problema de lavado rápidamente, con seguridad. Adecuado en laboratorios que usan materiales cáusticos y tóxicos.