Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Sistema de Detección Molecular (MDS)

    PN: 70200774308
    Fabricante: 3M
    Es una poderosa e innovadora combinación de tecnologías únicas para la detección de patógenos que emplea la amplificación isotérmica de ácidos nucleicos (ADN) + la detección por bioluminiscencia. El equipo es de diseño sólido y portátil, sin necesidad de re calibración. Ofrece un diagnóstico automático al inicio y no posee piezas móviles o ventiladores de refrigeración. No necesita termocicladores, filtros o detectores de fluorescencia costosos y el calentador es extraíble para una fácil limpieza y descontaminación. Los ensayos de detección molecular MDA2 están disponibles para Salmonella 2; Listeria 2; Listeria monocytogenes 2 Listeria; E. coli 2 O157 (inclusive H7); Cronobacter 2 con resultados en solo 24 hs. PN 60013.
    Disponibilidad: En stock
    $ 3.489.726,00 + IVA
    i h
    • El equipo 3M® Sistema de Detección Molecular tiene la capacidad de realizar 96 pruebas de distintos patógenos en una misma corrida y la flexibilidad para realizar la detección de 1 a 96 muestras en cada corrida
    • Sistema robusto, portátil y sin necesidad de recalibración. Requiere mucho menos espacio que los métodos rápidos existentes en el mercado.
    • El potente software permite el funcionamiento de hasta cuatro instrumentos simultáneamente a partir de un misma computadora.
    • El kit de accesorios básicos incluye un bloque de enfriamiento, bandeja de bloque de enfriamiento, bandeja de carga rápida, herramienta para tapado/destapado - lisis, herramienta para tapado/destapado - reactivo y bandejas vacías de lisis y reactivos.

    Un pequeño dispositivo puede tener un gran impacto en su productividad. Con un tamaño compacto que cabe en cualquier laboratorio y un diseño sólido, sin partes móviles, este económico equipo brinda diagnósticos automáticos al iniciarlo, y requiere un mantenimiento mínimo. Con capacidad para 96 muestras por corrida, y flexibilidad para procesar todos los ensayos simultáneamente, permite que usted maximice su productividad.

    Tres pasos para obtener resultados confiables.

    1. Configure

    Encienda el equipo del 3M™ Sistema de Detección Molecular, inicie el software e ingrese sus datos. Transfiera las muestras enriquecidas a los tubos de lisis que se rellenaron previamente.

    2. Realice la detección

    Caliente y enfríe los tubos de lisis. Agregue el lisado de la muestra a los tubos con los reactivos.

    3. Obtenga resultados

    Presione el botón de inicio, cargue el equipo y déjelo trabajar. Monitoree los resultados presuntivos al instante, a medida que se detecta el ADN del patógeno.