Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    RSS

    Noticias

    La empresa se transformó en estos años, acompañando al mercado. Pasó de brindar servicios de reparación de balanzas por el año 1999, a ser hoy en día un socio estratégico que dinamizó la industria farmacéutica y biofarmacéutica, no solo en Argentina sino que también en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.
    Si estás buscando invertir en un microscopio, esta guía esencial te proporcionará toda la información que necesitas para tomar las decisiones de compra correctas. Aprende sobre los factores clave y consideraciones de aplicación para tus necesidades de imagen.
    Un desarrollo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para prevenir el rotavirus fue el ganador del primer Concurso de Inventos Patentados (Prosur)
    Diego Libkind es un biólogo argentino que descubrió una levadura salvaje que permite crear nuevas combinaciones de sabores de cerveza y que revolucionó la producción artesanal e industrial.
    Será el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones y contará con el auspicio de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    Limpiar diariamente sus componentes, mantener los pasadores del rotor lubricados y correr siempre cargas equilibradas, son algunos de los consejos de este experto para mantener una centrífuga de laboratorio en buen estado y alargar su vida útil.
    Los crisoles y capsulas se usan en laboratorios generalmente en tareas de calcinación y evaporació. El material de porcelana es el más comúnmente usado, por bajo costo y resistencia térmica, pero es frágil y tiende a romperse con facilidad. El uso de crisoles y capsulas de evaporación de cuarzo fundido prácticamente eliminan este problema del material de porcelana y no tienen el elevadísimo costo de materiales de platino que podrían ser utilizados.
    La norma contempla beneficios fiscales para las empresas del rubro. Podrán acceder a la amortización acelerada en el Impuesto a las Ganancias por los bienes de capital, equipos especiales, entre otros para llevar adelante el proyecto.
    Se espera que el mercado mundial de automatización de laboratorio crezca a una tasa de 5,1% desde 4.060 millones de dólares en 2017 hasta 5.200 millones de dólares para 2022, impulsado por la miniaturización de los procesos y la alta demanda por el descubrimiento de fármacos.
    BioArgentina 2017 tuvo lugar en Córdoba, con más de 500 participantes entre inversores, emprendedores e investigadores. Un encuentro que apuesta por la innovación en biotecnología.