Filtrar
Cerrar
RSS

Noticias

La norma contempla beneficios fiscales para las empresas del rubro. Podrán acceder a la amortización acelerada en el Impuesto a las Ganancias por los bienes de capital, equipos especiales, entre otros para llevar adelante el proyecto.
Se espera que el mercado mundial de automatización de laboratorio crezca a una tasa de 5,1% desde 4.060 millones de dólares en 2017 hasta 5.200 millones de dólares para 2022, impulsado por la miniaturización de los procesos y la alta demanda por el descubrimiento de fármacos.
BioArgentina 2017 tuvo lugar en Córdoba, con más de 500 participantes entre inversores, emprendedores e investigadores. Un encuentro que apuesta por la innovación en biotecnología.
Impulsado por costosos e incómodos sistemas de intercambio de datos electrónicos (EDI), el mercado de comercio electrónico B2B ha ido evolucionando, mostrando una tasa de crecimiento asombrosa con un volumen proyectado de $ 1.1 billones sólo en los Estados Unidos y $ 6.7 billones en 2020.
Sartorius abre nueva planta en Alemania -domingo, 01 de octubre de 2017
El proveedor de equipos biofarmacéuticos y de laboratorio inauguró oficialmente su nuevo edificio de aproximadamente 42 millones de euros como parte del Campus Sartorius, en la zona industrial de Grone en Goettingen, donde construyen instrumentos como balanzas, sistemas de agua ultrapura y analizadores de humedad.
La cantidad de comercios online aumentó casi 16% en 2016, un alza mayor a las registradas en Brasil y México.
Dependiendo del parámetro y rango de medición, existen sobres de reactivos en polvo disponibles para realizar evaluaciones visuales como para análisis en su espectrofotómetro o cualquier otro equipo.
La técnica aséptica es una colección de métodos y procesos de laboratorio que tienen como objetivo eliminar la introducción de microorganismos a los cultivos de células y prevenir la contaminación cruzada. Es fundamental seguir metódicamente y constantemente aspectos de la técnica aséptica a través de todos los equipos, reactivos, y células; dentro de una instalación de cultivo de células. Con esto, se pueden mantener las condiciones estériles adecuadas y las posibilidades de contaminación perjudicial serán raras.
Los elementos de vidrio de uso común en el laboratorio son muchas veces causantes de percances y lesiones a los usuarios, que deben y pueden ser evitadas.
Desde desecadores a cámaras de guantes, incubadoras y cámaras ambientales. ¿Cómo deciden los usuarios del laboratorio qué equipo necesitan?