Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    3M Control de Matriz para Sistema de Detección Molecular

    PN: 63242
    Fabricante: 3M
    Utiliza la amplificación continua por medio de una polimerasa única de ADN de alta fidelidad que hace que nuestro sistema sea menos propenso a la interferencia de la matriz.El kit incluye 96 pruebas y se utiliza con el Sistema de Detección Molecular de 3MTM para verificar comportamiento de la matriz respecto a la reacción de amplificación, se debe usar durante los períodos de validación, cuando se adopta el método 3M o se evalúan matrices nuevas o desconocidas.
    Disponibilidad: En stock
    USD 1.114,88 + IVA
    i h
    Detalles
    • Utiliza la amplificación continua por medio de una polimerasa única de ADN de alta fidelidad que hace que nuestro sistema sea menos propenso a la interferencia de la matriz.
    • Puro: El Sistema 3M® de Detección Molecular utiliza múltiples iniciadores específicos que tienen como objetivo distintas regiones del genoma, combinados con una detección en tiempo real de la amplificación, para brindar resultados específicos y sensibles. Una continua amplificación por una polimerasa de ADN de alta fidelidad única hace que nuestro sistema sea menos propenso a la interferencia de la matriz. Esto se diseñó para ayudarlo a repetir las pruebas con menor frecuencia y a tomar decisiones esenciales más rápidamente.
    • Simple: Nuestro sistema hace que la prueba sea fácil, aumentando la productividad y la eficiencia de los técnicos. Todo lo que usted necesita es una muestra enriquecida, una computadora portátil y el Sistema 3M® de Detección Molecular. Utilizando una polimerasa de ADN que es tolerante a las muestras de ADN de baja calidad le permite una configuración de análisis simple con menos pasos. Su laboratorio incluso puede probar y mostrar resultados para organismos múltiples en una sola corrida. La simplicidad y la solidez de nuestra tecnología se combina para brindar un equipo de bajo costo con requerimientos de mantenimiento mínimos y menor tiempo de inactividad para su laboratorio
    • El Sistema 3M® de Detección Molecular fue creado teniendo en cuenta las necesidades de las pruebas para alimentos. Cada componente optimizado trabaja en conjunto para mejorar el rendimiento en áreas que le permiten ahorrar tiempo, aumentar la productividad y asegurar la precisión.
    • Equipo con diseño robusto :: Portátil sin necesidad de recalibración :: Diagnóstico automático al inicio :: Sin piezas móviles o ventiladores de refrigeración :: No necesita termocicladores, filtros o detectores de fluorescencia costosos :: Calentador extraíble para una fácil limpieza y descontaminación
    • El kit incluye 96 pruebas y se utiliza con el Sistema de Detección Molecular de 3MTM para verificar comportamiento de la matriz respecto a la reacción de amplificación, se debe usar durante los períodos de validación, cuando se adopta el método 3M o se evalúan matrices nuevas o desconocidas.
    • Utiliza la amplificación continua por medio de una polimerasa única de ADN de alta fidelidad que hace que nuestro sistema sea menos propenso a la interferencia de la matriz.


    Especificaciones

     
    Industria Recomendada
    Panadería, Bebidas y Aguas Embotelladas, Productos Químicos, Confitería, Lácteos, Huevos, Frutas y Vegetales, Sector de molienda de Granos y Oleaginosas, Carnes, Nutraceuticos, Alimentos para Mascotas y Alimentación Animal, Aves, Mariscos
    Marca
    3M™
    Tipo de Producto
    Assay
    Tipo de Prueba
    Environmental Test