Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    AccuPoint® Advanced Next Generation para lecturas de ATP por biolumniscencia

    PN: 9904
    Fabricante: Neogen
    El nuevo AccuPoint® Advanced Next Generation (NG) de NEOGEN® es un sistema integral de monitoreo de sanitación que comprende un instrumento manual, innovadores tórulas y software de gestión de datos, diseñado para verificar sus procesos de limpieza mediante la medición de Trifosfato de Adenosina (ATP). Después de la limpieza de su ambiente, la medición de la cantidad de ATP presente en una superficie o en líquidos, le permite verificar que sus procesos de limpieza hayan sido efectivos.
    Disponibilidad: En stock
    $ 261.055,00 + IVA
    i h

    Cuando empiece a verificar la limpieza, dependerá de instrumentos robustos y confiables para realizar el trabajo. El nuevo instrumento AccuPoint Advanced NG tiene un diseño ergonómico con nuevas características de pantalla táctil amigables con el usuario, que funcionan incluso cuando éste usa guantes. Además, el instrumento cuenta con bordes con goma que ofrecen una mayor durabilidad y minimizan el desgaste del instrumento con el tiempo.

    Transferir datos y planes en el sitio nunca ha sido fácil. El instrumento AccuPoint Advanced NG permite una fácil y rápida carga de datos con una gama de opciones de conectividad para adecuarse a usted – incluyendo capacidad de WiFi – lo cual elimina la necesidad de un cable.
    Si tiene cualquier duda, nuestro personal de Servicios Técnicos estará listo para ayudarle. Con muchos años de experiencia, estamos preparados para ayudarle en cada etapa, desde responder preguntas de principiante, hasta proporcionar certificados de capacitación para auditores. AccuPoint Advanced NG cumple con las normas de verificación de limpieza de la industria. 

    • Robusto – entrega resultados con rapidez, pesos precisos, resultados marginales o fallos
    • Portátil – fácil de usar y cómodo de manipular
    • Resistente – mayor durabilidad con bordes forrados de goma para protección en campo

    El instrumento AccuPoint Advanced NG ha recibido la aprobación PTM de la AOAC, que consta de una verificación externa realizada por los más calificados expertos de la industria, quienes revisaron de manera sumamente estricta que nuestro sistema produzca datos 
    consistentes y confiables para evaluar la efectividad del programa de sanitación.

    ¿Qué se incluye en el kit AccuPoint Advanced NG?
    - Instrumento de monitoreo de sanitación AccuPoint Advanced NG
    - USB conteniendo la guía del usuario y el Software Administrador de Datos AccuPoint Advanced
    - USB de datos y cable de energía
    - Guía de referencia rápida
    - Estuche con tira para hombro y sujeción para el muestreador
    - Cargador de pared