Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Agitador magnético con calefacción Capp CRS-22H

    PN: CRS-22H
    Fabricante: Capp
    Agitador con calefacción con capacidad de 20 lts y 2200 RPM.
    Disponibilidad: En stock
    $ 96.792,00 + IVA
    i h

    El agitador de placa calefactora CappRondo tiene una capacidad de carga de 20 litros. La función de calentamiento del agitador de placa calefactora CappRondo permite procesar las muestras a una temperatura que varía desde ambiente hasta 550 ° C.

    Tres modos de calentamiento: rápido, gradual y preciso están disponibles en el agitador de placa calefactora CappRondo. Su superficie de placa está hecha de cerámica de vidrio nanocristalino robusta y garantiza una resistencia total contra salpicaduras de líquidos o golpes de temperatura.

    El agitador de placa calefactora CappRondo opera a una velocidad variable de 200 a 2.200 RPM, que se puede programar en intervalos de 10 RPM y en un intervalo de tiempo de 1 a 999 minutos. Además, el agitador de placa calefactora CappRondo ofrece un modo de operación continuo e infinito.

    El motor BLDC (motor de CC sin escobillas) del agitador de placa calefactora CappRondo garantiza una vida útil prolongada y sin mantenimiento a una velocidad constante, también bajo diferentes pesos de carga. El agitador de placas calefactoras CappRondo es fácil de usar y fácil de usar gracias a la pantalla intuitiva y de gran tamaño, que proporciona una visión general de todos los parámetros y permite una operación fácil y cómoda.

    Especificaciones

    Speed Range200-2.200 RPM in steps of 10 RPM
    Temperature RangeFrom ambient to 550°C
    Motor TypeBrushless DC motor
    Top Plate MaterialNano-crystalline glass ceramic
    Top Plate Dimensions180x180mm
    Time Setting1-999 minutes or infinite
    Programmable ModesUp to 99 individual protocols
    Pulse ModeProgrammable, from 30 to 99 secs.
    Dimensions (WxDxH)220x330x115mm
    Weight4.5kg
    Protection ClassIP 21