Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Agua Peptonada x 500 Grs.

    PN: CM0009B
    Fabricante: Oxoid

    Cultive una amplia variedad de microorganismos con este medio basal.

    USD 100,44 + IVA (21%)
    i h

    Características del Agua Peptonada x 500 Grs.

    Este medio basal se utiliza como medio de proliferación o como base para los medios de fermentación de carbohidratos. Un cultivo puro en agua de peptona es un inóculo práctico para una serie de tubos de fermentación u otros medios de diagnóstico.

    Se recomienda el uso del agua de peptona para estudiar la capacidad de un microorganismo de fermentar un carbohidrato específico que facilite la diferenciación de géneros y especies. El agua de peptona, ajustada a un pH de 8,4, es apta para el cultivo y el enriquecimiento de Vibrio cholerae procedente de material infectado.

    El agua de peptona se puede modificar para su uso en pruebas de fermentación de carbohidratos mediante la incorporación del indicador de Andrade.

    Whatsapp