Bicarbonato de sodio polvo BioReagent x 500g.

Bicarbonato de sodio polvo, BioReagent, para biología molecular, apto para cultivo celular, apto para cultivo de células de insectos. Presentación de 500 g.

PN: S5761-500G
USD 177,69 + IVA (21%)
increase decrease

Características del Bicarbonato de sodio polvo BioReagent x 500g.

El bicarbonato de sodio se utiliza ampliamente como tampón fisiológico en aplicaciones de cultivo celular. La reacción bicarbonato ↔ ácido carbónico tiene un pKa de 6,4 y la reacción bicarbonato ↔ carbonato tiene un pKa de 10,3, por lo que el bicarbonato de sodio posee dos pKas: 6,4 y 10,3. Se emplea extensamente como tampón fisiológico en aplicaciones in vitro.

Aplicación
El bicarbonato de sodio se ha utilizado como componente en sistemas de cultivo de embriones bovinos durante la maduración, fertilización y cultivo in vitro (IVMFC); como parte de una mezcla 1:1 de medio Dulbecco modificado Eagle y mezcla nutritiva F-12 de Ham para el cultivo de células endoteliales microvasculares bovinas; como componente del medio ITS (insulina, transferrina y selenito) usado en el aislamiento de neuronas dopaminérgicas de células madre humanas; como parte del medio para cultivo de células de riñón humano; y como componente de la solución de descongelación Beltsville utilizada para la dilución de semen.

Especificaciones del Bicarbonato de sodio polvo BioReagent x 500g.

CampoInformación
GradoMolecular Biology
Nivel de calidad300
Línea del productoBioReagent
Ensayo99.5–100.5%
FormularioPolvo
Calidad300
TécnicasCultivo celular
pH6.8–7.4
pKa (25 °C)(1) 6.37, (2) 10.25 (ácido carbónico)
SolubilidadAgua: soluble 100 mg/mL
Densidad2.16 g/mL a 25 °C
Cadena SMILES[Na+].OC([O-])=O
InChI1S/CH2O3.Na/c2-1(3)4;/h(H2,2,3,4);/q;+1/p-1
Clave InChIUIIMBOGNXHQVGW-UHFFFAOYSA-M
*
*
*