Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bioclear® (Aclarante Uso Histológico) X 1000 mL

    PN: 2000942708
    Fabricante: Biopack

    Aclarante para Histología, Sustituto del Xileno. Para microscopía. Sustituto válido del Xileno en histología. Miscible con BALSAMO SINTETICO Biopack®. Válido para IHQ.

    Disponibilidad: En stock
    USD 24,56 + IVA (21%)
    i h

    Características del Bioclear® (Aclarante Uso Histológico) X 1000 mL

    • Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C
    • Olor: Característico con aroma a Cítrico.
    • Apariencia: Líquido incoloro.
    • Pictogramas de Peligro: Llama Exclamación Peligro para la salud
    • Consejos de Precaución: P101, P260, P262, P331
    • Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. No respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. NO provocar el vómito.
    • Declaraciones de Peligro: EUH066, H302 + H332, H227
    • La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Nocivo si se ingiere o si se inhala. Líquido combustible

    Especificaciones del Bioclear® (Aclarante Uso Histológico) X 1000 mL

    AnálisisEspecificación
    AspectoLíquido claro e incoloro
    Densidad (20°C)0,780-0,800
    Aguamáx. 0,20%

    MODO DE USO

    • Aclarante Uso Histológico
    • Reactivo de Diagnostico de Uso in Vitro
    • Cat. N° 2000942700

    Uso previsto

    Bioclear (Aclarante uso histológico) se aplica como agente aclarante en el procesamiento de muestras de tejidos, en la etapa previa al baño e impregnación en parafina. A su vez actúa en la etapa de desparafinando de los cortes histológicos previo a la tinción correspondiente. Y como agente aclarante previo al montaje con cubreobjetos y bálsamo de las preparaciones histológicas ya teñidas.

    Principio

    El aclarado de muestras es un paso esencial dentro del procesamiento histológico para microcopia óptica. El aclarado de muestras con Bioclear remueve del tejido el remanente de deshidratante o alcoholes previos, asegurando así una infiltración efectiva de la parafina en la etapa siguiente del proceso. Luego de una completa impregnación con parafina se arma el bloque para que la muestra pueda ser cortada en el micrótomo. Bioclear funciona como un intermediario entre la deshidratación y la impregnación en parafina. Su mecanismo de acción sobre los tejidos es químicamente similar al de otros solventes, como el Xilol.

    Procedencia de muestras

    Se recomienda que la recolección de muestras se realice de acuerdo con las guías y estándares locales de procedimientos de laboratorios. Todos los derivados sanguíneos o de muestras de tejidos deben considerarse potencialmente infecciosos. Los manuales de procedimientos histológicos y citológicos estándar proporcionan todos los detalles necesarios para la recolección, manipulación y  almacenaje de las mismas.