Los clientes que compraron este artículo también compraron
Kit con tiras para determinación de Arsénico x 100u.
Graduación de las tiras: 0 · 0.01 · 0.025 · 0.05 · 0.1 · 0.5 mg/l As 3+/5+. Tiras Quantofix para la determinación semicuantitativa de arsénico 10.
USD 298,00 + IVA (21%)
Lavador ultrasónico con calefacción
Dispositivos de alta eficiencia que permiten una limpieza rápida, económica y eficaz, sin generar daños en las superficies de los objetos a limpiar. La tecnología de ondas de ultrasonido, en combinación con diferentes soluciones de limpieza específicas para cada uso, garantizan excelentes resultados, y se adaptan a diversos campos de aplicación, tanto en la ciencia como la industria.
USD 213,20 + IVA (10,5%)
Bomba de diafragma GM-0.5 A libre de aceite
Libre de aceite, bajo nivel de ruido, mayor eficiencia y larga vida útil. De Pequeño volumen, peso ligero y fácil mantenimiento. El diafragma de goma tiene resistencia a la corrosión y larga vida útil. automáticamente.
USD 820,00 + IVA (21%)