Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Caldo EC E. Coli y Coliformes x 500gr.

    PN: NCM0065A
    Fabricante: Neogen
    El caldo EC se utiliza para la detección de bacterias coliformes a 37 ° C y Escherichia coli a 44,5 ° C. El caldo EC se hace selectivo para coliformes mediante la inclusión de sales biliares en el medio deshidratado. La naturaleza selectiva de este medio asegura que se minimice el crecimiento de bacterias no coliformes. El medio se amortigua mediante la adición de fosfatos de potasio y se equilibra osmóticamente con cloruro de sodio. El medio se usa a 37 ° C para organismos coliformes y se recomienda 44.5 ° C para el aislamiento de E. coli .
    Disponibilidad: En stock
    $ 8.537,88 + IVA
    i h
    Especificaciones
    AnalitoColiformes, E. coli
    BrandNEOGEN Culture Media
    Gramos por litro37,00
    Litros por cada 500 g14,00
    Masa500
    Dimensiones del empaque4,60 pulgada x 2,90 pulgada x 8,60 pulgada
    Peso del paquete1,35 LB

    Ficha de especificaciones técnicas

    También puede interesarte
    Plate Count Agar PCA (Standard Methods Agar) x 500 gr.

    Plate Count Agar (PCA - Método stándard) x 500gr.

    Agar para recuento en placa se utiliza para la enumeración de bacterias en agua, aguas residuales, alimentos y productos lácteos en un entorno de laboratorio. Esta fórmula se ajusta a ISO 4833-1 y 2: 2013, ISO 17410: 2001, Asociación Americana de Salud Pública (APHA), Asociación de Químicos Analíticos Oficiales (AOAC) y Manual de Análisis Bacteriológico de la FDA. Plate Count Agar (Standard Methods Agar) no contiene suplementos selectivos y es relativamente rico en nutrientes, por lo que es ideal para la enumeración de organismos viables, ya sea siguiendo un método de vertido en placa o un método de placa de superficie que se puede acoplar con un plato en espiral. Plate Count Agar (agar de métodos estándar) también se conoce como agar de levadura de glucosa con triptona.
    $ 6.496,21 + IVA
    Escurridor plastificado para colgar  con colector con desagote
    Caldo Bilis Verde Brillante 2% x 500gr.

    Caldo Bilis Verde Brillante 2% x 500gr.

    El caldo Bilis brillante 2% se usa para la detección de bacterias coliformes en agua, alimentos y productos lácteos en un entorno de laboratorio. No está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos. El grupo de bacterias coliformes incluye bacilos aerobios y anaerobios facultativos, gramnegativos, no formadores de esporas que fermentan lactosa y forman ácido y gas a 35 ° C en 48 horas. Se utiliza para confirmar un resultado positivo presuntivo de la prueba.
    $ 8.661,61 + IVA