Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Caldo Selectivo Cronobacter x 500gr.

    PN: NCM0227A
    Fabricante: Neogen
    Cronobacter Selective Broth (CSB) es recomendado por ISO 22964 para el aislamiento e identificación de Cronobacter spp. (anteriormente Enterobacter sakazakii), y no está diseñado para usarse en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones en humanos. Aunque rara vez causan infecciones en adultos inmunocompetentes, los miembros del género Cronobacter han sido implicados en sepsis, meningitis y enterocolitis necrosante con una alta tasa de mortalidad en recién nacidos.
    $ 10.772,22 + IVA (21%)
    i h

    Estos patógenos oportunistas son comunes en el medio ambiente y su capacidad para sobrevivir a la desecación presenta un riesgo significativo de contaminación posterior a la pasteurización y supervivencia en los productos lácteos deshidratados por aspersión. El digerido enzimático de tejidos animales y el extracto de carne proporcionan una fuente de nitrógeno y vitaminas esenciales. Altos niveles de cloruro de sodio y sacarosa, la adición de vancomicina y una temperatura de incubación elevada producen un medio selectivo y específico. Cronobacter spp. fermentar la sacarosa en este caldo, resultando en una disminución del pH y por lo tanto un cambio de color de púrpura a amarillo o rojo debido a la presencia del indicador de pH púrpura de bromocresol. La mayoría de los otros organismos no crecen en este medio, mientras que E. coli se suprime, dando como resultado un medio turbio sin cambios de color. De acuerdo con la norma ISO 22964:2017, el subcultivo se realiza después del enriquecimiento previo en agua de peptona tamponada (BPW).

    Especificaciones

    MarcaNeogen® Culture Media
    AnalitoCronobacter spp.
    PlataformaMedio de cultivo deshidratado
    Masa500 g
    Fórmula
    FórmulaLitro
    Digerido enzimático de tejidos animales10.0 g/L
    Extracto de Carne3.0 g/L
    Cloruro de sodio5.0 g/L
    Púrpura de bromocresol0.04 g/L
    Sacarosa10.0 g/L
    Gramos por litro28,00
    Litros por cada 500 g17,00
    Placas por cada 500 g980,00
    Preparación
    1. Dispersar 28 gramos del medio en un litro de agua purificada.
    2. Calentar con agitación frecuente para disolver completamente el medio si es necesario.
    3. Autoclave a 121 °C durante 15 minutos.
    4. Enfríe a temperatura ambiente, luego agregue 2 viales de suplemento de vancomicina NCM4004-0.5* (10 mg/l), cada uno reconstituido con 5 ml de agua estéril desionizada/RO.

    *Puede haber viales más grandes disponibles. Consulte la hoja de datos del suplemento correspondiente para conocer la disponibilidad y las instrucciones de preparación.

    Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto LabM: LAB226 Cronobacter Selective Broth (ISO)
    Peso del paquete1,35 libra