Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Columbia Agar Base x 500gr.

    PN: NCM0038A
    Fabricante: Neogen
    Columbia Agar Base se utiliza con sangre para el aislamiento y cultivo de una amplia variedad de microorganismos exigentes.
    Disponibilidad: En stock
    $ 14.072,94 + IVA (21%)
    i h

    La base de agar Columbia no está diseñada para usarse en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos. Una modificación de la formulación original de la base de agar Columbia, la base de agar Columbia proporciona un medio adecuado para su uso con sangre desfibrinada de caballo y de oveja. La mezcla de peptonas proporciona una fuente de nitrógeno, vitaminas esenciales y aminoácidos. El almidón proporciona una fuente de carbono y el cloruro de sodio mantiene el equilibrio osmótico. Originalmente descrito como una base de agar nutritiva de propósito general por Ellner et al. El agar Columbia se usa con más frecuencia cuando se enriquece con la adición de sangre estéril. El medio es adecuado para apoyar el crecimiento y determinar las reacciones hemolíticas de una variedad de microorganismos.

    Especificaciones

    MarcaNeogen® Culture Media
    AnalitoAnaerobios, Brucella, Campylobacter spp., Clostridium, E. coli, Gardnerella, Haemophilus, Helicobacter, Listeria spp., Neisseria, Pseudomonas, Staphylococci, Estreptococos
    PlataformaMedio de cultivo deshidratado
    Masa500 g
    Fórmula
    FormulaLiter
    Columbia Peptone Mixture23.0 g/L
    Corn Starch1.0 g/L
    Sodium Chloride5.0 g/L
    Agar12.0 g/L
    Gramos por litro41,00
    Litros por cada 500 g12,00
    Placas por cada 500 g670,00
    Preparación
    1. Suspender 41 gramos del medio en un litro de agua purificada.
    2. Calentar con agitación frecuente y hervir durante un minuto para disolver completamente el medio.
    3. Autoclave a 121°C durante 15 minutos.
    4. Prepare agar sangre del 5 al 10 % agregando un volumen adecuado de sangre de caballo u oveja desfrinada estéril al medio de agar estéril derretido, enfriado a 45-50 °C.
    Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto Acumedia: 7125 Columbia Blood Agar Base; y producto LabM: LAB001 Base de agar Columbia
    Dimensiones del empaque4,60 pulgada x 2,90 pulgada x 8,60 pulgada
    Peso del paquete1,35 libra