Los clientes que compraron este artículo también compraron
Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco
Cumple con DIN 12331 e ISO 3819; Gran campo de etiquetado para facilitar el marcado; Espesor de pared uniforme e ideal para calentar líquidos; Graduación métrica clara para mayor comodidad; Altamente resistente al ataque químico.
USD 2,95 + IVA (21%)
Filtro de presión Sartolab® P20 PES-MF 0,2µm, estéril x 10u.
Sartolab ® P20 con polietersulfona (PES) de 0,2 µm está diseñado para la filtración estéril de medios de cultivo celular y otras soluciones. El tipo 18075 tiene una entrada Luer-Lock y una salida de conexión para manguera. Los filtros se envasan individualmente y se esterilizan con óxido de etileno (EO).
USD 174,65 + IVA (21%)
Concentrador Vivaspin 500 100,000 MWCO PES x 25u.
Rango de volumen 500 µl - 50 µl. Procedimiento de un solo paso para pequeñas cantidades de muestra.
USD 189,28 + IVA (21%)
Concentrador Vivaspin Turbo 15, 10.000 MWCO PES x 12u.
Unidad de ultrafiltración de 15 ml - 100 µl con membranas verticales dobles y un diseño interno liso para una concentración más rápida de la muestra con altas tasas de recuperación. El depósito que minimiza el volumen muerto apto para pipetas elimina el riesgo de que la filtración llegue a secarse y facilita la recuperación de la muestra altamente concentrada.
USD 259,07 + IVA (21%)
Kitasato de vidrio Glassco
Kitasato de vidrio disponible de 100ml a 5 litros. Con conector de vidrio, hecho de pared gruesa que puede soportar alto vacío. Impreso en esmalte de color blanco sin graduación.
USD 25,00 + IVA (21%)