Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Deltalab

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Alfombrilla para placa 96 pocillos cuadrada, libre de Rnasa y DNasa x 5u.

    Alfombrilla para placa 96 pocillos cuadrada, libre de Rnasa y DNasa x 5u.

    Fabricada en silicona autoclavable, exclusiva para placas de pocillos cuadrados. Marcado alfanumérico serigrafiado en negro para una facil identificación de los pocillos. Es perforable, por lo que no se debe extraer para aspirar la muestra. Tiene 2 pestañas en el lado derecho para un fácil posicionamiento..
    $ 21.777,08 + IVA
    Anillos de estabilización

    Anillos de estabilización

    Anillos, muy pesados, recubiertos de vinilo azul. Para estabilizar los matraces erlenmeyers de plástico y vidrio en baños maría. Alta resistencia química.
    $ 16.477,82 + IVA
    Archivadores para 50 portaobjetos, apilable, color azul

    Archivadores para 50 portaobjetos, apilable, color azul

    Fabricados en poliestireno de alto impacto, pueden almacenar hasta 100 portaobjetos estándar. El sistema consiste en una caja, con tapa transparente tipo bisagra, y una gradilla interna dividida en dos filas.
    $ 3.855,20 + IVA
    Asas calibradas, estériles

    Asas calibradas, estériles

    Asas fabricadas en poliestireno, de gran robustez y con la flexibilidad adecuada para un uso cómodo y eficaz. Estériles por radiación. De doble uso: en uno de los extremos se encuentra la anilla destinada a la siembra, tanto cualitativa como cuantitativa, de placas de Petri, y en el otro extremo, una punta fina especialmente diseñada para el recuento de colonias.
    $ 18.636,32 + IVA
    Asas en nicrom para microbiología

    Asas en nicrom para microbiología

    Asas en nicrom para microbiología. Frente a las tradicionales asas de platino y rodio, la aleación de níquel y cromo resulta más duradera, y menos costosa. Además, ofrece una superficie pulida libre de asperezas, y permite un rápido enfriamiento tras la esterilización por calor.
    $ 26.250,12 + IVA
    Balde de polietileno de baja densidad de color natural

    Balde de polietileno de baja densidad de color natural

    Cuerpo en polietileno de baja densidad de color natural, con asa metálica inoxidable. Aptos para uso alimentario. Los cubos poseen una hendidura para mejor decantación del contenido. Graduación de molde. Podemos serigrafiar estos cubos con su nombre y logo.
    $ 3.553,42 + IVA
    Bandeja de incubación de placas de Petri 251 x 35 x 237mm para 5 placas de Ø100 15 de Ø60mm

    Bandeja de incubación de placas de Petri 251 x 35 x 237mm para 5 placas de Ø100 15 de Ø60mm

    Estas bandejas, fabricadas en polipropileno, incrementan la capacidad de la incubadora gracias a su diseño apilable y seguro. Diseñadas para contener cinco placas de Petri de 100 mm, o quince placas de 60 mm. Están provistas de dos áreas de escritura. Con 16 orificios de ventilación. No Autoclavable.
    $ 16.575,78 + IVA
    Bandeja para pipetas de vidrio / serológicas

    Bandeja para pipetas de vidrio / serológicas

    Bandejas fabricadas en PVC de color blanco. Resistente a temperaturas entre –20 ºC y 80 ºC. Admite cualquier tamaño de pipeta con un máximo de 20 mm de diámetro. Lateralmente se pueden colocar dieciséis pipetas de 10 mm de diámetro máximo; longitudinalmente, siete pipetas de 20 mm de diámetro máximo. Los lados de la bandeja están ergonómicamente diseñados para un fácil manejo. Útil también con otros instrumentos.
    $ 6.056,14 + IVA
    Bidon apilable con tapón precinto de polietileno de alta densidad

    Bidón apilable de PE de alta densidad con tapón de seguridad “childproof”

    Bidones en polietileno de alta densidad en color natural. Incorporan asa y tapón de seguridad estriado (DIN 60) fabricado en polietileno color rojo de alta densidad; a rosca, con precinto, anillo interno de obturación y junta en polexan. Homologados según ONU ADR para el transporte de mercancías peligrosas. Se suministran sin roscar.
    $ 3.780,94 + IVA
    Bidón blanco con visor y tapón de seguridad 5 lts.

    Bidón blanco con visor y tapón de seguridad 5 lts.

    Bidones en polietileno de alta densidad en color blanco. Incorporan asa y visor graduado de molde en uno de los laterales que permite ver el contenido. Tapón de seguridad “childproof” a rosca con precinto; con junta interna, y estriado para una mejor manipulación. Elaborados con materiales aptos para uso alimentario. Se suministran sin roscar
    $ 1.128,12 + IVA
    Bidon con grifo de PE  de alta densidad

    Bidon con grifo de PE de alta densidad

    Fabricados en polietileno de alta densidad excepto el código 19375 que es de polipropileno. Bidones muy robustos, con paredes de espesor 2 mm. Se pueden utilizar a temperaturas inferiores a 0 ºC. Bidón con asa abatible para facilitar el transporte. El grifo posee una junta tórica de seguridad para asegurar una estanqueidad total. No gotea. Tapón a rosca para más seguridad. El bidón se suministra completo con grifo. Disponible también, grifo suelto de recambio. Asegúrese de apretar la rosca del grifo con firmeza. os códigos 19660 y 19662 están elaborados con materiales aptos para uso alimentario.
    $ 6.037,18 + IVA
    Bidones de almacenamiento de boca ancha de polietileno alta densidad

    Bidones de almacenamiento de boca ancha de polietileno alta densidad

    Material: polietileno de alta densidad. Muy resistentes. Con obturador y una asa para mayor comodidad en el transporte. Cierre no hermético. Con agujeros en el tapón y en el cuello del bidón para precintarlo o etiquetarlo. Los bidones son especialmente recomendados para sólidos (polvos). De llenado cómodo gracias al diámetro de la boca. Elaborados con materiales aptos para uso alimentario.
    $ 4.602,54 + IVA
    Bidones de almacenamiento de boca estrecha de polietileno alta densidad

    Bidones de almacenamiento de boca estrecha de polietileno alta densidad

    Material: polietileno de alta densidad. Muy resistentes. Con obturador y una asa para una mayor comodidad de transporte. Con agujeros en el tapón y en el cuello del bidón para precintarlo o etiquetarlo. Los bidones de boca ancha son especialmente recomendados para sólidos (polvos). Elaborados con materiales aptos para uso alimentario.
    $ 6.424,28 + IVA
    Bolsas canguro para muestras, color naranja x 100u.

    Bolsas canguro para muestras, color naranja x 100u.

    Bolsas de polietileno para el transporte de muestras. Doble bolsa, una transparente tipo zip-lock de 16x16,5 cm para los tubos y otra estándar en color de 16x23 cm para los documentos.
    $ 3.507,60 + IVA
    Bolsas para autoclave PP

    Bolsas para autoclave PP

    Serigrafiadas con el símbolo de peligrosidad e instrucciones de uso en cinco idiomas. Para el autoclave a 121 ºC, la bolsa no debe cerrarse herméticamente.
    $ 49.384,48 + IVA
    BOMBA DE VACIO

    BOMBA DE VACIO

    Material: polipropileno. Combinan una excelente capacidad de aspiración con un bajo consumo de agua, tanto a baja presión (0,5-1 kg/cm2) como a alta presión (10 kg/cm2). El tubo de aspiración contiene una válvula anti-retorno que impide el reflujo de agua en caso de disminución de presión. Desmontable para facilitar la limpieza. Autoclavable.
    $ 6.457,46 + IVA
    Botella cilíndrica, tapón con cánula

    Botella cilíndrica, tapón con cánula

    Tapón y cuerpo en polietileno alta densidad. Color natural. Botellas cilíndricas con tapón a rosca. El tapón es tipo “aceitera” con cánula estrecha. Se suministran sin roscar, en bolsitas aparte. Se debe cortar con unas tijeras la punta de la cánula para poder dispensar líquidos. Sin graduación.
    $ 235,42 + IVA
    Botella estéril con tiosulfato para muestra de agua 500ml x 24u.

    Botella estéril con tiosulfato para muestra de agua 500ml x 24u.

    Cuerpo y tapón fabricados en polietileno. Cuerpo rectangular: los lados estrechos están ranurados para un mejor agarre. Los lados de mayor superficie son planos para el etiquetado. Tapón rojo con precinto y junta de seguridad. Cierre hermético. Estériles por radiación. Cada botella se etiqueta con indicación de descripción, código, lote, y fecha de caducidad. Dimensiones: Botella de 500 ml: 83 x 65 x 135 mm - Botella de 1.000 ml: 83 x 65 x 235 mm. Diámetro interno de la boca: 28 mm. Peso en vacío de las botellas: Botella de 500 ml: 40 g - Botella de 1.000 ml: 61 g. Botellas con tiosulfato líquido (24 mg/l): Ideales para el análisis de aguas de consumo humano, piscinas, y aquellas aguas en que la presencia del cloro pueda modificar la composición de la muestra durante el transporte (legionella).
    $ 14.265,50 + IVA
    Botellas boca ancha cilíndricas graduadas con tapón de estrella y obturador

    Botellas boca ancha cilíndricas graduadas con tapón de estrella y obturador

    Cuerpo y obturador en polietileno de alta densidad. Tapón a rosca en polipropileno translúcido. Boca ancha. El obturador cuenta con una pestaña para facilitar su apertura. El cuerpo del frasco posee pequeñas anillas que, junto con las del tapón, permiten sellar el frasco para asegurar la inviolabilidad del contenido.
    $ 402,90 + IVA
    Botellas de boca ancha estandarizada PE

    Botellas de boca ancha estandarizada

    Botellas de boca ancha en polietileno (no autoclavable). Cuerpos y tapones en color natural. Cierre hermético. Tapones muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su gran tamaño. Estriados, facilitando su uso con guantes. Graduación de molde: la botella de 100 ml está graduada cada 20 ml, la de 250 ml, cada 25 ml, y las de 500 ml, 1.000 ml y 2.000 ml, cada 100 ml.
    $ 695,20 + IVA