13 vendidos

Detergente No Ionico X 5000 mL

Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C.

Marca: Biopack
PN: 2000200009
USD 47,86 + IVA (21%)
increase decrease
Disponibilidad: En stock
Entrega en 15 días

Características del Detergente No Ionico X 5000 mL

AnálisisEspecificación
AspectoLíquido viscoso claro
Densidad (20°C)1,0040-1,0070
pH solución 5%5,0-8,0

DATOS TÉCNICOS
  • Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C

Detergente no ionico biodegradable.Libre de Cloro y Fosfatos.Líquido concentrado para la preparación de soluciones de limpieza acuosas de materiales por inmersión y/o acción mecánica, para la remoción completa de residuos contaminantes. Ingredientes: surfactante no iónico y agua purificada, regulado a pH neutro. Aplicaciones: detergente concentrado no ionico para la limpieza de materiales de laboratorio de vidrio, cuarzo, plásticos. Especialmente indicado para materiales sensibles a álcalis, como aluminio, zinc o aleaciones. Concentración de Dilución: la concentración de dilución depende de varios factores, como dureza de agua, carga de contaminación, temperatura y tiempos de exposición al detergente, etc.

Como recomendación, utilizar:

  • dilución en agua al 5 % para contaminación norma
  • dilución en agua al 10 % para contaminación difícil
  • Puede utilizarse agua potable para la dilución del producto, aunque puede observarse tendencia a precipitar por dureza excesiva del agua; en estos casos, agregar una mayor concentración de producto. Para potenciar el efecto limpiador, se puede utilizar agua desmineralizada en la preparación de la solución.
  • El usuario deberá ajustar la concentración de dilución del producto de acuerdo a los factores enumerados y su experiencia de uso.

Modo de Uso:

Sumerja completamente el material en la solución limpiadora.La limpieza manual por acción mecánica con una esponja o paño puede ayudar a la remoción de residuos dificiles. Puede utilizarse esta solución en combinación con baños ultrasónicos para potenciar el efecto limpiador. Para eliminar residuos y detergente, enjuague primero con abundante agua potable y luego con agua desmineralizada. De persistir la suciedad, puede repetir el proceso.Se recomiendan al menos 1 a 2 horas de exposición del material al detergente. Para casos difíciles, puede quedar remojado por tiempos mayores de acuerdo a necesidad.Para acelerar el proceso de limpieza, puede calentar la solución.La solución preparada se puede utilizar repetidamente sin tener que renovarla por un lapso de tiempo; no obstante, ira perdiendo capacidad de limpieza por la contaminación disuelta. Puede agregarse producto fresco a esta solución. Se recomienda descartar la solución ante la aparición de abundantes precipitados producto del residuo removido, dureza de agua y/o contaminación microbiana.

*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Placa cultivo celular para células adherentes, estériles. Libres de DNASA/RNASA y apirogénicas

Placas de cultivo de células y tejidos Estándar, con superficie tratada. Disponibles: 6, 12, 24, 48, 96 pocillos (fondo plano) o 96 pocillos (fondo en U).
USD 2,31 + IVA (21%)

Solucion Buffer Pbs Ph-7.4 X 1000 mL

Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C.
USD 15,30 + IVA (21%)

Amonio Bicarbonato Pro-Análisis CAS 1066-33-7

Amonio Bicarbonato Pro-análisis, también conocido como Amonio Hidrógeno Carbonato o Carbonato Ácido de Amonio. Compuesto de alta pureza, utilizado en análisis químicos, aplicaciones en laboratorio y procesos industriales.
USD 12,50 + IVA (21%)

Metanol P.A. X 1000 mL

Fórmula de Hill: CH3OH. Usos Analíticos: Solvente Orgánico. Bibliografía: ACS Edición 10th Ed. Peso Molecular: 32,04. Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C. Punto de Ebullición: 65°C. Solubilidad Acuosa: Miscible
USD 8,23 + IVA (21%)