Características del DirectLoad 1 kb DNA Ladder Vial para 100 cargas
La escalera DirectLoad™ 1 kb Ladder de Sigma contiene 11 fragmentos que consisten en repeticiones de 500 pb desde 0,5 hasta 3 kb, repeticiones de 1 kb desde 3 hasta 6 kb, y repeticiones de 2 kb desde 6 hasta 10 kb. Para electroforesis de ácidos nucleicos, se pueden cargar directamente 5 µl del marcador en un solo carril de un gel de agarosa o poliacrilamida. Es adecuada para su uso en blotting Northern y Southern.
Aplicación
Adecuada para la determinación del tamaño de ADN bicatenario (dsDNA) mediante electroforesis en geles de agarosa o poliacrilamida.
Características y beneficios
Otras notas
Contiene 11 fragmentos con repeticiones de 500 pb de 0,5 a 3 kb, repeticiones de 1 kb de 3 a 6 kb y repeticiones de 2 kb de 6 a 10 kb.
Para una resolución óptima, se recomienda una concentración de agarosa del 0,75 %.
La escalera DirectLoad™ 1 kb Ladder se suministra en una solución de carga en gel que contiene 2,5 % Ficoll (Tipo 400), 0,0125 % azul de bromofenol y 0,00625 % xilen cianol.
Especificaciones del DirectLoad 1 kb DNA Ladder Vial para 100 cargas
| Nivel de calidad | 200 |
| Formulario | Líquido |
| Uso | 100 usos |
| Idoneidad | Apto para electroforesis (DNA) |
| Temperatura de almacenamiento | −20 °C |