Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Dispensador de botella CappForte 0,25 - 50ml

    PN: CappForte
    Fabricante: Capp
    El dispensador de botellas CappForte es la elección ideal para manipular productos químicos fuertes y corrosivos. Fabricado con materiales altamente resistentes, se puede usar para procesar ácidos, solventes y bases en aplicaciones estándar y estériles. Es autoclave a 121° C.
    *
    USD 462,00 + IVA
    i h

    La construcción del dispensador de botellas CappForte se basa en el principio de desplazamiento positivo, donde el pistón herméticamente ajustado limpia las paredes del cilindro de vidrio, eliminando completamente el líquido. Este tipo de construcción es ideal para muchos tipos de medios, que normalmente se consideran problemáticos de manejar, tales como reactivos que tienen una tendencia a la cristalización, líquidos viscosos, espuma o líquidos en vaporización.

    Equipado con un exclusivo sello de limpieza, el dispensador elimina la hinchazón y la congelación de su pistón.

    El funcionamiento del dispensador es extremadamente fácil de usar gracias al botón de ajuste de volumen de deslizamiento y bloqueo. Tanto los usuarios diestros como los zurdos pueden configurar de forma rápida y precisa el volumen deseado. El tubo de descarga es giratorio, haciendo que la etiqueta de la botella sea visible en cualquier momento. El tubo de entrada del telescopio es fácilmente ajustable, ajustando las botellas de reactivo sin cortar. El instrumento incluye tres adaptadores de PP para los tamaños de botella más comunes.

    El CappForte ofrece una mayor seguridad para el usuario, evitando el flujo involuntario de reactivos. Al bloquear inadvertidamente la válvula de 3 vías, se desactiva la función de dispensación. Además, el sistema se puede evacuar sin retirar la unidad de la botella. La funda de plástico transparente protege al usuario de cortes y salpicaduras en caso de que el vidrio se rompa y el soporte del tubo de descarga libre de goteo evita el movimiento de la tubería.

    El diseño modular del dispensador superior de botellas CappForte permite un servicio y una reparación fáciles y rentables, extendiendo la vida útil del instrumento.