Características del Dispositivo para cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas Take3
Las placas de microvolúmenes Take3 aumenta la funcionalidad del lector de microplacas al disminuir el tamaño de muestra requerido hasta un volumen de 2 μL. Cada placa es compatible con los lectores Cytation, Synergy y Epoch para la cuantificación de absorbancia y fluorescencia en microvolúmenes.
La cuantificación de microvolúmenes es rápida y sencilla al medir múltiples muestras de 2 µL al mismo tiempo, sin diluir y sin necesidad de equipos especializados. Los protocolos preprogramados de proteínas y ácidos nucleicos en la aplicación Take3 brindan confianza en sus datos de cuantificación.
- Cuantificación de proteínas y ácidos nucleicos de bajo volumen de 2 µL y resultados rápidos con placas Take3. Take3 de 16 muestras es compatibles con la mayoría de los lectores de microplacas Agilent BioTek.
- Los protocolos preprogramados en la aplicación Take3 para la medición de dsDNA, ssDNA, RNA y proteínas (BSA, IgG, lisozima) hacen que obtener resultados cuantitativos directos sea rápido y fácil. Los resultados visuales rápidos se generan en prácticos formatos .txt delimitados por tabulaciones.
- La detección de absorbancia y fluorescencia es útil para la cuantificación. Las placas Take3 son adecuadas para volúmenes de muestra pequeños de 2 µL. Las placas Take3 son compatibles con muchos lectores multimodo y lectores de imágenes multimodo de Agilent BioTek.
- Mantenimiento sencillo y fácil de limpiar en las placas Take3 para un mejor rendimiento. Simplemente limpie las muestras de la placa Take3 después de la medición con un paño de laboratorio.
- Lea microspots de 2 µL, BioCells o cubetas estándar para realizar mediciones flexibles. La placa Take3 acepta cubetas estándar de 1 cm o 2 BioCells patentadas para mediciones rápidas de 1 cm.
Cómo funciona el Dispositivo para cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas Take3
Cuantificación de proteínas y ácidos nucleicos de bajo volumen, 2 µL
Solo se necesitan 2 µL de muestra sin diluir para obtener resultados rápidos con la placa Take3. Elijir la placa Take3 de 16 muestras para obtener un mayor rendimiento. Las placas Take3 son compatibles con la mayoría de los lectores multimodo, lectores de imágenes multimodo y espectrofotómetros de microplacas de Agilent BioTek.
Mantenimiento fácil y fácil de limpiar
Los residuos y el polvo pueden causar estragos en las mediciones de microvolúmenes, por lo que es importante mantener las superficies de las muestras súper limpias. Las placas Take3 son muy fáciles de limpiar: simplemente limpie las muestras después de la medición con un paño de laboratorio.
Lee microspots de 2 µL, BioCells o cubetas estándar
Junto con 16 micropuntos, la placa Take3 puede aceptar una cubeta estándar de 1 cm o 2 BioCells patentados para mediciones rápidas de 1 cm en un espectrofotómetro de microplacas Agilent BioTek.