Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    3 vendidos

    DMEM Bajo en glucosa Medio Dulbecco modificado por Eagle x 1 litro

    PN: D5523-10X1L
    Fabricante: Sigma Aldrich

    DMEM Bajo en glucosa - Medio Dulbecco modificado por Eagle. Contiene 1000 mg/L glucosa y L-glutamina, sin bicarbonato de sodio. Polvo, apto para cultivo celular. Presentación 1 litro.

    USD 21,94 + IVA (21%)
    i h

    Características del DMEM Bajo en glucosa Medio Dulbecco modificado por Eagle.

    El Dulbecco′s Modified Eagle′s Medium (DME) es una modificación del Basal Medium Eagle (BME) que contiene una concentración cuatro veces mayor de aminoácidos y vitaminas, además de componentes suplementarios adicionales. La fórmula original de DME, reportada inicialmente para el cultivo de células embrionarias de ratón, contenía 1.000 mg/L de glucosa. Una variante con 4.500 mg/L de glucosa resulta óptima para el cultivo de ciertos tipos celulares.

    Aplicación
    El Dulbecco′s Modified Eagle′s Medium con baja glucosa se ha utilizado en la diferenciación y cultivo de células madre mesenquimales humanas [1][2] y murinas (MSCs) [3].

    Nota de preparación

    • Formulado para contener 10,0 gramos de polvo por litro de medio.

    • Suplementar con 3,7 g/L de bicarbonato de sodio.

    Especificaciones del DMEM Bajo en glucosa Medio Dulbecco modificado por Eagle.

    Nivel de calidad500
    FormularioPolvo
    TécnicasCultivo celular
    ComponentesL-glutamina: sí NaHCO₃: no Piruvato de sodio: sí Rojo de fenol: sí HEPES: no Glucosa: baja
    Condiciones de envíoAmbiente
    Temperatura de almacenamiento2–8 °C
    Whatsapp