2 vendidos

DNASA I, GRADO II x 100 mg.

Endonucleasa de mamífero bien caracterizada que degrada ADN de doble hélice, requiere cationes divalentes y presenta baja especificidad de secuencia.

PN: 10104159001
USD 85,85 + IVA (21%)
increase decrease

Características del DNASA I, GRADO II x 100 mg.

La desoxirribonucleasa I (ADNasa I) es una nucleasa que interacciona con el surco menor del ADN y que muestra relativamente baja especificidad. Esta proteína está compuesta por dos láminas β centrales, cada una compuesta por seis hebras β. Esta estructura está rodeada por un lazo extenso y regiones α-helicoidales. Esta enzima comparte semejanza estructural con la exonucleasa III.La ADNasa I es una de las endonucleasas de mamífero mejor caracterizadas. Es una endonucleasa específica de la doble hélice que requiere cationes divalentes para su actividad máxima.

Aplicación

Procedimientos para aislamiento de proteínas (por ejemplo, proteínas de membrana).
La desoxirribonucleasa I pancreática bovina (ADNasa I) se ha utilizado para-
  • El aislamiento de células de pulmón, piel y muestras tumorales
  • La extracción de ADN bacteriano de células bacterianas vivas que son resistentes a la ADNasa I †

Nota de preparación

Activador: El Ca2+ (0,12 mM) en combinación con el Mg2+ potencia su actividad [Laskowski (1971); Melgar and Goldthwait (1968)].
Concentración de trabajo: 1 mg/ml
No debe agitarse en vórtex mientras se disuelve.
Condiciones de almacenamiento (disolución de trabajo): Reconstituida en agua, la disolución puede conservarse de 2 a 3 días entre 2 y 8 °C. No agite en vórtex durante la disolución. Nota: Disolver como mínimo 1 mg/ml.

Otras notas

Sólo para investigación en ciencias de la vida. No indicada para procedimientos diagnósticos.
Una unidad es la actividad enzimática que produce un aumento en la absorbancia de 0,001 por minuto en las condiciones del análisis.

Especificaciones del DNASA I, GRADO II x 100 mg.

CampoDetalle
Origen biológicoPáncreas bovino
Nivel de calidad100
FormularioLiofilizado
EnvasePaquete de 100 mg
Fabricante / Nombre comercialRoche
TécnicasExtracción de ADN: Apto
pH óptimo~7,0
Temperatura de almacenamiento2–8 °C
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Los clientes que compraron este artículo también compraron

FORMAMIDA p.a. (A.C.S.)

HCONH2|CAS [75-12-7] | NC 2924.19.00 | EINECS 200-842-0. Sinónimos: Acido Fórmico Amida, Carbamaldehído, Metanamida. Fórmula de Hill: HCONH2. Usos Analíticos: Agente ionizante. Bibliografía: A.C.S. 10th Ed. Peso Molecular: 45,04. Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C. Solubilidad Acuosa: Miscible. Punto de Ebullición: 210°C.
USD 36,66 + IVA (21%)