Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Embudo Microsart® 100 Ø47mm, estéril

    PN: 16A07--10------N
    Fabricante: Sartorius

    Embudos Microsart® permiten un rendimiento rápido de las etapas de filtración requeridas en el análisis microbiológico de rutina de agua, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y cosméticos. Un filtro de membrana cuadriculada Sartorius se coloca sobre un soporte de filtro de acero inoxidable y un embudo Microsart® se monta simplemente haciendo clic. Los embudos, disponibles para diversos volúmenes de muestra, están hechos de polipropileno y por lo tanto son lo suficientemente elástico para asegurar un sellado óptimo con un cierre de clic con el botón.

    Disponibilidad: En stock
    USD 196,51 + IVA (21%)
    i h

    Embudos Microsart® son embudos de plástico estériles. Permiten un rendimiento rápido de las filtraciones necesarias en las comprobaciones periódicas de agua, alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y cosméticos. Sobre un portafiltros de acero inoxidable se coloca un filtro de membrana con cuadrícula Sartorius Stedim Biotech. El embudo Microsart® se encaja sencilla y prácticamente. La muestra se filtra. El embudo es de polipropileno y proporciona la elasticidad suficiente para el sellado óptimo mediante un cierre de bayoneta. Las marcas de graduación aseguran la exactitud suficiente de los volúmenes de muestra. Su gran diámetro interior garantiza un elevado caudal. La forma optimizada permite un lavado minucioso del sistema después de la filtración.

    • Resultados confiables: el uso de un embudo estéril nuevo para cada prueba garantiza la ausencia de contaminación cruzada
    • Ahorro de tiempo: basta con cambiar el embudo en lugar de perder tiempo esterilizándolo
    • Fácil manejo: se acabó el tener que sujetar embudos calientes