Filtro de venteo HixCap 20 PES. Absolute 0.22µm 20cm2 Hose Barb

Cápsulas filtrantes con un área plegada de 20 cm² que tienen un mayor rendimiento que los filtros generales. Adecuadas para filtrar agua, ácidos, soluciones acuosas y orgánicas. Especialmente utilizadas en aplicaciones de laboratorio como agua purificada y estéril, medios de cultivo, tampones, etc., así como en pequeños lotes productivos. HCPEA0200HBQ HixCap20 PES 0,2 μm. Filtro para el filtrado de Fase Móvil y soluciones de lavado, especialmente utilizado para grandes volúmenes, con un caudal de 20L/h. Permite el filtrado por vacío, presión positiva y vía bomba peristáltica

Marca: Hixwer
PN: HCPEA0200HBB
*
USD 90,20 + IVA (21%)
increase decrease
Disponibilidad: A confirmar plazo de entrega

Características del Filtro de venteo HixCap 20 PES. Absolute 0.22µm 20cm2 Hose Barb

Cápsulas filtrantes con un área plegada de 20 cm² que tienen un mayor rendimiento que los filtros generales. Adecuadas para filtrar agua, ácidos, soluciones acuosas y orgánicas. Especialmente utilizadas en aplicaciones de laboratorio como agua purificada y estéril, medios de cultivo, tampones, etc., así como en pequeños lotes productivos.

Área de filtración: 19.8 cm²
Adaptador de conexión: I/O múltiple con espiga escalonada para manguera de 7-13 mm
No estériles

Materiales

Membrana: PES
Carcasa: Polipropileno

Tamaños de poro

  • PES: 0.2

Seguridad Biológica

Todos los materiales utilizados han pasado los requisitos USP(88) para pruebas de seguridad biológica en plásticos Clase VI-121ºC y los requisitos USP(87) para pruebas in-vitro de citotoxicidad.

Aditivo Alimentario Indirecto

La membrana utilizada en el filtro cumple con los requisitos de Aditivos Alimentarios Indirectos de la FDA citados en 21 CFR 177.2910. Todos los demás componentes del material también cumplen con los requisitos de Aditivos Alimentarios Indirectos de la FDA citados en 21 CFR 177-182.

Retención Bacteriana

LRV≥7 para desafío bacteriano según ASTM F 838-05
Brevundimonas diminuta para 0.2 µm
Serratia marcescens para 0.45 µm

Presión Diferencial Máxima Permitida

3.5 bar a 25ºC
1.0 bar a 50ºC

Limpieza

El filtro cumple con los requisitos USP sobre partículas para inyección y cumple con los criterios de 21 CFR 210.3(b)(6) de no liberación de fibras.

Esterilización

Esterilización por autoclave a 121ºC, 30 min, 2 bar, mínimo 15 ciclos.
SIP no recomendado.

Especificaciones de productos
CaracterísticaValor
Material de la membranaPolietersulfona (PES)
Tamaño de poro0,22 µm
PresentacionNo estéril
*
*
*
Especificaciones de productos
CaracterísticaValor
Material de la membranaPolietersulfona (PES)
Tamaño de poro0,22 µm
PresentacionNo estéril