Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Fotómetro de llama FP 640 New con compresor

    PN: 8415
    Fabricante: Arcano
    Fotómetro de llama diseñado para el análisis cuantitativo de Sodio y Potasio en Sangre, orina, suero e investigación de materiales; incluyendo estudios de suelo, fertilizantes, cementos, vidrio, cerámicas, refractarios, derivados del petróleo, productos farmacéuticos, alimentos, entre otros.
    Disponibilidad: En stock
    USD 2.690,10 + IVA
    i h

    Pantalla a color táctil de 7 pulgadas que facilita la lectura y manejo de los parámetros de medición. Posee compresor con acople rápido, y filtro de aire que impide la entrada de humedad, estabiliza la presión. Conexión a gas envasado o LPG (gas de petróleo licuado) ya sea, metano, etano, propano o mezcla.

    Incluye una chimenea con visor de la llama para protección del usuario. Ajuste fino de tamaño de llama y estabilidad. Válvula de control de entrada de gas. Posee filtros de interferencia para cuantificación de Sodio y Potasio. De lectura directa y rápida respuesta (menor a 10 segundos)

    Características técnicas

    Rango de medición: K: 0 a 100 ppm / Na: 0 a 160ppm
    Sensibilidad: K: 0.01ppm / Na: 0.01 ppm
    Lineabilidad: K: 0.195 (0.39-3.12) ppm / Na: 0.69ppm (1.15-9.2) ppm
    Repetitividad: 1% CV para muestras consecutivas
    Toma de muestra: menor a 6L/min
    Alimentación 220V 50 Hz

    Compresor: 
    Libre de aceite.
    Presión: hasta 0.2mPa 
    Flujo de aire: 0.9m³/min
    Potencia: 200W
    Alimentación: 220V 

    Incluye:  Regulador de Gas, 2 Abrazaderas, 1 Manguera de Petróleo (manguera negra), 1 Manguera de Compresor (PVC), 1 Manguera de Desague (Latex), 1 Manguera Capilar, 1 Compresor, 1 Protector de llama de vidrio templado, Chimenea, manual de usuario.

    Cumple normas CE
    Garantía 1 año