Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Heathrow Scientific

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Agitador magnético por inducción

    Agitador magnético por inducción 3 lts.

    El agitador de inducción magnética de Heathrow Scientific no tiene motor, utiliza una tecnología de bobina avanzada que produce el acoplamiento magnético más fuerte y no tiene partes móviles que hacen que esta unidad sea 100% libre de desgaste y sin mantenimiento. Agitador magnético sin motor: la tecnología de bobina magnética funciona según el principio inductivo con corriente alterna (CA) como su fuerza motriz. El campo magnético móvil generado impulsa el giro de la barra de agitación en el recipiente. Varias ventajas vienen con un agitador magnético sin motor versus un agitador magnético tradicional.
    $ 47.693,33 + IVA
    Agitador orbital digital con agarraderas 4,5 kg

    Agitador orbital digital con agarraderas 4,5 kg

    El cuerpo del agitador orbital está hecho de ABS duradero para resistir los productos químicos más utilizados, y es fácil de limpiar. La retroalimentación electrónica del motor sin paradas permite que la unidad se ajuste instantáneamente a los cambios de carga de peso y cargas desequilibradas para obtener resultados realmente reproducibles. Una carga de alto peso de 4,5 kg (10 lb), con un cierre de protección contra sobrecarga.
    $ 92.466,67 + IVA
    Centrífuga + agitador magnético MagFuge

    Centrífuga + agitador magnético MagFuge

    Esta centrífuga de alta velocidad y agitador magnético MagFuge de Heathrow Scientific combina una centrífuga de alta velocidad que es ideal para protocolos que requieren giros rápidos y un agitador magnético, que es ideal para muestras sensibles, líneas celulares y protocolos que necesitan una mezcla más agresiva. Puede configurar el tiempo de centrifugadora y agitador entre 30 segundos y 60 minutos.
    $ 135.293,33 + IVA
    Manta de seguridad de silicona 35 x 60 x 2 cm

    Manta de seguridad de silicona 35 x 60 x 2 cm

    Ideal para todo tipo de laboratorio y áreas más especializadas, como cuartos fríos, cuartos limpios, suites estériles y áreas donde se requiere alta esterilidad. Las alfombrillas de laboratorio se pueden usar con elementos como centrífugas, mezcladores de vórtice, placas calientes, agitadores, pipetas y mucho más.
    $ 7.091,22 + IVA
    Tubo t/Eppendorf con tapa 1,5ml x 500u.

    Tubo t/Eppendorf con tapa 1,5ml x 500u.

    Tubos de microcentrífuga - Microtubos 1.5 mL. Tapas planas adjuntas para un uso fácil con una mano. Las versiones de 0,5 y 1,5 ml tienen un área de escritura esmerilada y una tapa perforable con jeringa. 100% polipropileno virgen. Certificado DNasa, RNasa y libre de pirógenos. Autoclavables.
    $ 2.890,80 + IVA
    Mini agitador magnético 1 lt

    Mini agitador magnético 1 lt

    El mini agitador magnético de Heathrow Scientific es una solución económica hecha para la mejor función con un acoplamiento magnético óptimo para garantizar una eficiencia de agitación confiable. Un potente acoplamiento magnético de la barra de agitación de alta calidad y la unidad asegura una alineación precisa y consistente que reduce significativamente los giros durante la aceleración o desaceleración de las velocidades de giro y garantiza el máximo rendimiento de agitación, siempre.
    $ 10.220,00 + IVA
    Mezclador Vortex

    Mezclador Vortex

    Este mezclador vórtex de diseño moderno y elegante es capaz de cumplir con los requisitos de mezcla de los tubos de ensayo más populares utilizados en el laboratorio actual sin la necesidad de cambiar las unidades de cabeza de mezcla. El diseño innovador de la máquina de vórtice aprovecha al máximo el espacio disponible, proporcionando ranuras de sujeción para no menos de seis tamaños diferentes de tubo y una placa de ensayo estándar, mientras que el área de la almohadilla central se puede utilizar para la mezcla rápida manual de un vasto gama de tubos y recipientes.
    $ 28.713,09 + IVA
    Bandeja de pesada de aluminio x 100u.

    Bandeja de pesada de aluminio x 100u.

    Platos para pesar, dispensar, almacenar, procesar alimentos, evaporar o secar de uso general. Los platos también hacen buenas cubiertas de polvo para recipientes abiertos. Todos los botes y platos de pesaje cumplen con la FDA / grado alimenticio. Descartables x 100 unidades.
    $ 1.343,20 + IVA
    Bandeja de pesada plástica con pico x 500u.

    Bandeja de pesada plástica con pico x 500u.

    Nuestros botes de poliestireno flexible presentan superficies lisas para proporcionar vertidos precisos con una pérdida mínima de muestra. El diseño de vertido distribuye fácilmente las muestras sin flexionar el plato. Los platos de fondo plano están hechos de poliestireno de 12 mil de grosor para una mejor resistencia, estabilidad y manejo. Biológicamente inerte y resistente a ácidos diluidos y débiles, soluciones acuosas, alcoholes y bases.
    $ 4.866,67 + IVA
    Mini centrífuga de alta velocidad 12.500rpm

    Mini centrífuga de alta velocidad 12.500rpm

    Mini centrífuga de alta velocidad Gusto. Esta centrífuga compacta es ideal para protocolos que requieren giros rápidos con un mayor requisito de RCF. Ideal para PCR®, separación de células de microfiltro, aplicaciones clínicas y de diagnóstico y protocolos de HPLC.
    $ 101.713,33 + IVA
    Dispensador de Parafilm® M