Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hisopos AccuClean Advanced Sanitation test x 100u.

    PN: 9960
    Fabricante: Neogen
    Muchas compañías prefieren utilizar nuestras pruebas de detección de proteínas autónomas para sus programas de monitoreo de saneamiento. AccuClean Advanced está diseñado para usarse como un método simple para determinar la limpieza de las superficies y equipos en contacto con alimentos. Nuestro sistema AccuClean Advanced contiene reactivos alojados en un cartucho totalmente autónomo que, una vez activado, cambia de color para indicar el nivel relativo de proteína detectado en una superficie muestreada.
    USD 339,00 + IVA
    i h

    Después de 10 segundos, la solución restante se compara con una tabla de comparación de colores para su interpretación. Si no se detecta proteína, la solución en el fondo de la copa permanecerá de color cobre para indicar que la superficie está limpia. Un cambio de color a gris indica que se ha detectado un nivel bajo de proteína, mientras que un cambio a verde / azul o azul indica un mayor nivel de proteína detectada.

    Características y Beneficios

    • Rápido: 10 segundos para resultar
    • Sensible: tan bajo como 10 µg de proteína por muestra
    • Simple: no se requiere equipo

    Esponja de prueba de proteínas AccuClean Advanced

    Procedimiento de prueba

    Muestra

    Retire la parte del émbolo del dispositivo y coloque el extremo con la almohadilla en la superficie a probar. Para tomar una muestra, entrecruce una porción de 4 x 4 pulgadas (10 x 10 cm) de la superficie.

    dechado

    Activar

    Regrese el émbolo al cartucho y actívelo presionándolo completamente dentro del cartucho. Gire suavemente el cartucho durante diez segundos.

    diagrama de muestra

    Interpretar

    Lea examinando el color de la solución restante usando el comparador de colores provisto.

    diagrama de muestra