Los termostatos de inmersión CORIO™ C es el modelo básico del portafolio de termostatos de circulación CORIO. La pinza de ajuste está incluida en el envío y facilita la colocación del termostato de circulación en cualquier cubeta de hasta 30 litros.
Los circuladores refrigerados / calefactores de la nueva serie CORIO se distinguen por su excelente relación precio / rendimiento. Son ideales para todas las tareas estándar y trabajos de rutina en laboratorios e industria.
Cuba de acero inoxidable, con canales en los bordes para contener la condensación de la tapa, incluso cuando se abre la tapa. Teclado con interruptor principal protegido contra salpicaduras. Incluye bandeja multiuso para erlenmeyers de diversos volúmenes.
Nuevo diseño compacto. Teclado protegido contra salpicaduras. Display digital (LED) de temperatura. Visualización de nivel de llenado. Todos los componentes que tienen contacto con el fluido son de acero inoxidable o plástico de alta calidad. Parrilla de ventilación frontal. Sin parrillas de ventilación laterales.
Los refrigeradores de inmersión JULABO son usados principalmente para contra-refrigerar baños termostáticos abiertos a temperatura ambiente o inferior así como para enfriado rápido de líquidos. Los refrigeradores de inmersión JULABO representan una alternativa económica evitando el uso de agua del grifo o hielo seco como refrigerante. Su sencilla operación hace que los refrigeradores de inmersión sean ideales para una gran variedad de aplicaciones de refrigeración.
Los circuladores de refrigeración/calefacción de la serie CORIO se distinguen por una excelente relación precio-rendimiento. Son ideales para todas las tareas estándar y trabajos de rutina en laboratorios e industria.