Diseñados para todos los tipos de usos normales de laboratorio. Cuerpo con paredes inclinadas 60° y superficie acanalada, con dimensiones correspondientes a los diversos tipos de filtros, tanto normales como con pliegues. Autoclavables. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS. MATERIAL PP.
Autoclavables; altamente transparentes, especialmente si contienen líquido; graduación permanente en relieve; resistentes; con pico para evitar derrame de gotas; y asa de fácil sujeción. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS según la norma: Directiva CE 10/2011 MATERIAL PP.
Garantiza una protección segura de los envases calientes hasta +260 °C y fríos hasta -57 °C. Superficie interna con relieve que permite su sujeción de forma eficaz y segura. MATERIAL: GOMA SILICONADA
Fabricados según las normas ISO 6706 - 1981 (E) con polipropileno especial de alta transparencia; autoclavables a +121 °C durante 20 minutos; resisten a +100 °C durante el uso continuado. Graduaciones permanentes en relieve, paredes hidrorepelentes, ausencia total de menisco y químicamente más limpios que el vidrio puesto que no dan lugar a cesiones o absorciones químicas. Excelente resistencia química; base pentagonal para asegurar una elevada estabilidad. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS. MATERIAL: PP
Fabricados según las normas ISO 7056 - 1981 (E) con polipropileno termoresistente de alta transparencia; autoclavables a +121 °C durante 20 minutos; resisten a +100 °C durante el uso continuado. Graduación permanente en relieve; excelente resistencia química.
Se puede rellenar con agua destilada u otro líquido indicado para uso oftalmológico. El frasco dispone de cubeta ocular con tapa moldeada para permitir un lavado cómodo y rápido de los ojos, eliminar los cuerpos extraños y prevenir lesiones graves oculares. El cabezal dispone de válvula automática para la reentrada del aire que impide la recirculación del líquido dentro del frasco. Un pequeño disco perforado colocado en el centro de la cubeta rompe el chorro de agua para distribuirlo de forma uniforme en el ojo. Dispone asimismo de un tubo de vertido para el líquido que se ha pulverizado en el ojo.