MagicPure® Stool and Soil, kit magnético de extracción de ADN genómico x 50 reacciones

MagicPure® Soil and Stool Genomic DNA Kit permite la purificación eficiente de ADN a partir de suelo y muestras de heces, eliminando inhibidores y contaminantes. Utiliza beads magnéticas para adsorción específica de ADN y es compatible con extractores de ácidos nucleicos de alto rendimiento basados en barra magnética.

Marca: TransGen
PN: EC801-11
USD 257,72 + IVA (21%)
increase decrease
Disponibilidad: 8 en stock
Entrega inmediata
¡Entrega 24hs. en CABA y GBA!

Características del MagicPure® Stool and Soil, kit magnético de extracción de ADN genómico x 50 reacciones

El MagicPure® Soil and Stool Genomic DNA Kit es un reactivo universal diseñado para la extracción de ADN genómico de alta pureza de diversos tipos de muestras de suelo y heces. El kit emplea una solución de lisis única que rompe eficazmente las muestras sólidas o líquidas, incluso aquellas con alta carga de impurezas e inhibidores, seguido de un proceso de eliminación eficiente de ácido húmico.

El ADN purificado se adsorbe de manera específica mediante beads magnéticas, lo que asegura un alto rendimiento y pureza, apto para experimentos de PCR, qPCR, secuenciación de próxima generación (NGS) y otras aplicaciones moleculares.

El diseño del kit es intuitivo y fácil de usar, eliminando pasos complicados como calentamiento o baños de hielo. Además, es compatible con extractores magnéticos de alto rendimiento para procesamiento en alto flujo, optimizando tiempo y eficiencia en laboratorios de investigación y diagnóstico.

Almacenamiento: 15–30 °C para la mayoría de los reactivos (1 año); Humic Acid Removal: 2–8 °C (1 año).
Envío: Humic Acid Removal con ice bag (4 °C); otros componentes a temperatura ambiente para asegurar integridad y funcionalidad.

Especificaciones del MagicPure® Stool and Soil, kit magnético de extracción de ADN genómico x 50 reacciones

ComponenteCantidad
Tampón de lisis 56 (LB56)40 ml
Potenciador de lisis 56 (LE56)2,5 ml
Reactivo DF56400 μl
Tampón de precipitación 56 (PB56)12 ml
Eliminador de ácido húmico 56 (HAR56)10 ml
Tampón de unión 56 (BB56)30 ml
Tampón de limpieza 56 (CB56)40 ml
Tampón de lavado 56 (WB56)20 ml
Tampón de elución (EB)10 ml
Tubos de lisis50 unidades
Perlas magnéticas para suelo y heces II900 μl
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Cicloheximida Antibiótico, origen microbiano, ≥94% (TLC) x 1g.

Cicloheximida Antibiótico, origen microbiano, ≥94% (TLC), para selección de levaduras y hongos resistentes. CAS: 66-81-9. Presentación 1 g.
USD 238,93 + IVA (21%)