Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Matraz aforado Clase A con Certificado de Lote

    PN: KIM28020WL-5
    Fabricante: Kimble

    La nueva línea volumétrica KIMBLE® clase “A” cuenta con Certificado de Lote bajo Norma DIN en ISO 1042 traceable por NIST, incluido para cada una de las piezas. El matraz es fabricado en vidrio Borosilicato 3.3.

    *
    USD 23,77 + IVA (21%)
    i h

    Características del Matraz aforado Clase A con Certificado de Lote

    La nueva línea KIMBLE® con Certificado por Lote ISO (DIN) permite mantener un control documental correcto para todas aquellas compañías / instituciones que por requisitos normativos o por GLP les es necesario debido a los valores incluidos en el documento.

    Cada pieza está identificada con un número de Lote, el cual corresponde al certificado incluido e incluso al de la etiqueta del empaque colectivo; esto permite una rastreabilidad completa de cada artículo.

    Notas relacionadas
    Qué es un matraz de laboratorio y cómo se utiliza Qué es un matraz de laboratorio y cómo se utiliza
    Los matraces de laboratorio son recipientes de laboratorio con cuerpos anchos y cuellos tubulares estrechos. Se pueden utilizar para mezclar, medir y calentar productos químicos, muestras y soluciones.
    Leer
    Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio
    Los elementos de vidrio de uso común en el laboratorio son muchas veces causantes de percances y lesiones a los usuarios, que deben y pueden ser evitadas. Acá te ayudamos con consejos.
    Leer
    Whatsapp