Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mechero Tirryl con válvula de seguridad 12-54VS Ø13mm con regulación de aire y gas

    PN: 12-54VS
    Mechero de bunsen fabricado con base de fundición de Zamac esmaltada. En su parte inferior tiene una llave tipo aguja de bronce, que se utiliza para regular la llama, tanto en intensidad como también en la calidad de la misma, posibilitando obtener una combustión perfecta sin tener en cuenta el tipo de gas que se utilice. Esta aguja está ensamblada con un o’ring para evitar pérdidas. En la parte superior de la base está el pico de salida de gas. Su cuerpo es un caño Venturi, de bronce cromado, con cuatro ventanas en su parte inferior, que son las tomas de aire complementadas con un regulador, de bronce, las cuales permiten obtener una llama perfecta.
    Disponibilidad: En stock
    $ 5.720,00 + IVA
    i h

    La válvula de seguridad está construída totalmente en bronce, con una toma para caño rígido de ¼”. La misma tiene el Nº de matrícula IGA (Instituto del Gas Argentino) 0188-22, bajo la Norma de Apli-cación NAG 318 (95) y el Sistema de Certificación ISO/CASCO Nº 4. El IGA certifica que el producto indicado cumple con las condiciones de seguridad exigidas por la resolución de la ex Secretaría de Industria, Comercio y Minería Nº 676/99 y resoluciones complementarias.

    El mechero TIRRYL  utilizado con gas natural tiene un consumo de 0,159 m/H dando 1500 calorías máximo. Con gas envasado consume 0,194 m3/H y da 4400 calorías máximo. Estos últimos datos fueron suministrados por el INTI a través del informe único Nº 805 del 23/09/85 en su laboratorio de energía, solicitado por Oden de Trabajo 55035/85.