Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    2 vendidos

    Medio de cultivo en ampolla de 2ml x 50u.

    PN: 6500
    Fabricante: Neogen
    Sistema de prueba de filtro utiliza 2 ml en ampollas de medios para enumerar y detectar una amplia variedad de microorganismos en muestras líquidas. m-Endo, m-Green, MI Broth, m-TGE Broth, PRY Broth, Orange Serum Broth, Rosolic Acid Broth, Pseudomonas Broth.
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    USD 55,00 + IVA
    i h

    Especificaciones
    AnalitoLevadura y moho
    Dimensiones del empaque2,40 pulgada x 4,30 pulgada x 4,20 pulgada
    Peso del paquete0,50 LB
    Cantidad por paquete50 tubos
    Volumen2

    Ficha de especificaciones técnicas

    m-Green Yeast and Fungi Broth, 2 mL (6505) - Utilizado para la detección de levadura y hongos en bebidas. Se deben contar todas las colonias que crecen en la superficie de la membrana. Las colonias de moho generalmente aparecen blancas con un tinte verde y filamentosas, mientras que las colonias de levadura son de color crema y opacas.

    Caldo MI, 2 ml (6510) : desarrollado y aprobado por la EPA de EE. UU. Para la detección de coliformes totales y E. coli en el agua potable. Todas las colonias que aparecen azules en la superficie de la membrana bajo luz normal / ambiental son E. coli . Cuando se expone a la luz ultravioleta de onda larga (366 nm), se deben contar todas las colonias fluorescentes. Las colonias azules / verdes que fluorescen o tienen bordes fluorescentes son E. coli y las colonias azules / blancas que fluorescen son Coliformes totales. Agregue las colonias azules no fluorescentes al recuento total de coliformes.

    Caldo m-TGE, 2 ml (6515) : utilizado para la determinación de recuentos bacterianos y especificado por la Asociación Estadounidense de Salud Pública para el procedimiento de recuento de placas heterotróficas para analizar el agua embotellada. Todas las colonias que crecen en la superficie de la membrana se cuentan y registran.

    Caldo de suero de naranja, 2 ml (6525) : utilizado y recomendado por la Asociación Estadounidense de Salud Pública para el cultivo de microorganismos acidúricos asociados con el deterioro de las bebidas de frutas. Todas las colonias que crecen en la superficie de la membrana se cuentan y registran.

    PRY Broth, 2 mL (6520) - PRY Broth se usa para la detección de levadura resistente a conservantes en agua y bebidas. Los filtros de membrana se examinan para detectar la presencia de organismos de descomposición que aparecen blanquecinos y varían en tamaño dependiendo de la duración de la incubación. Estas pequeñas colonias se ven mejor en una membrana negra.

    También puede interesarte
    Filtro de Membrana CN blanco/green, estéril, 47 Ømm, 0.45µm x 100u.

    Filtro de Membrana CN blanco/green,estéril, 47 Ømm, 0.45µm x 100u.

    Membranas en envases individuales o dispensador listo para uso estéril se pueden utilizar para el recuento de colonias, las pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Los filtros de membrana están hechas de nitrato de celulosa (éster mixto de celulosa), acetato de celulosa o celulosa regenerada. Elija entre las membranas estériles envasadas individuales reticuladas o no reticuladas, ya sea con o sin borde hidrófobo.
    USD 21,69 + IVA
    Filtros de microfibra de vidrio Grado 934-AH x 100u.

    Filtros de microfibra de vidrio Grado 934-AH x 100u.

    Los filtros de microfibra de vidrio de borosilicato Whatman Grade 934-AH de GE son filtros de calidad de agua suave con alta eficiencia de retención. Los filtros de grado 934-AH se usan a menudo en el análisis de sólidos suspendidos totales.
    USD 39,91 + IVA