Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Medio EC E.Coli con MUG x 500gr.

    PN: NCM0107A
    Fabricante: Neogen
    EC Medium fue desarrollado por Hajna y Perry en un esfuerzo por mejorar los métodos para la detección del grupo de coliformes y E. coli . Este medio consiste en un caldo de lactosa tamponado con la adición de 0,15% de mezcla de sales biliares. El crecimiento de las bacterias formadoras de esporas es inhibido por las sales biliares, mientras que el crecimiento de E. coli se ve reforzado por su presencia. EC Medium w / MUG es la misma fórmula que EC Medium, con la adición de 4-methylumbelliferyl-ß-D-glucuronide.
    Disponibilidad: En stock
    $ 13.827,25 + IVA
    i h
    Especificaciones
    AnalitoE. coli
    BrandNEOGEN Culture Media
    Gramos por litro37,00
    Litros por cada 500 g14,00
    Masa500
    Dimensiones del empaque4,60 pulgada x 2,90 pulgada x 8,60 pulgada
    Peso del paquete1,35 LB

    Ficha de especificaciones técnicas

    También puede interesarte
    Imagen de Caldo de lauril sulfato x 500gr.

    Caldo de lauril sulfato x 500gr.

    El caldo de lauril sulfato se usa para la detección de bacterias coliformes en agua y aguas residuales en un laboratorio. No está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos
    $ 5.868,36 + IVA
    Tryptic Soy Agar (agar digestivo de soja y caseína) x 500gr.

    Agar de soja tríptico (TSA - agar digestivo de soja y caseína) x 500gr.

    El agar de soja tríptico se utiliza para la preparación y mantenimiento de cepas de prueba utilizadas en la promoción del crecimiento, pruebas de idoneidad de los métodos de recuento y como controles negativos como se describe en el Armonizado USP / EP / JP. También es un medio de soporte de placas para varios protocolos descritos en el campo microbiano, sección de prueba de enumeración de la USP / EP / JP armonizada. El agar de soja tríptico no está diseñado para su uso en diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos. Los digeridos enzimáticos de caseína y soja actúan como fuente de nitrógeno, aminoácidos y cloruro de sodio, mantiene el equilibrio osmótico.
    $ 6.761,37 + IVA