Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Medios de cultivo para recuento de hongos y levaduras, x50 unidades. - GYM-050P

    PN: GYM-050P
    Fabricante: Microclar
    Medios de cultivo MICROCLAR para recuento de hongos y levaduras. Se presentan en viales para la técnica de filtración por membrana. De 24 a 72 hs de incubación.
    Disponibilidad: En stock
    $ 7.494,12 + IVA (21%)
    i h

    Son fabricados artificialmente con el objetivo principal de identificar microorganismos y obtener resultados reproducibles. Poseen los nutrientes y factores necesarios para el crecimiento, libres de microorganismos contaminantes. Se presentan en plástico, y su vida útil de 12 meses.

    También puede interesarte
    medios-de-cultivo-en-ampollas-de-vidrio-

    Medios de Cultivo en Ampollas de Vidrio - TGE-050

    Cada ampolla contiene 3 ml para recuento de aerobios mesófilos totales (M-Tryptose Glucose Extract Broth).
    $ 7.085,32 + IVA
    16401-47-06-V--K

    Monitores Sartorius 100ml, CN, 0,45µm x 48u. a granel

    Los Monitores Biosart 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo eliminan los 100 ml embudo para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
    $ 12.760,58 + IVA
    Cámara de Neubauer, retículo brillante mejorada, 0,1mm de profundidad

    Cámara de Neubauer, retículo brillante mejorada, 0,1mm de profundidad (líneas claras)

    Las cámaras de recuento de Marienfeld Superior son instrumentos de precisión para la determinación del número de partículas en líquidos. Líneas claras: Las rejillas de líneas claras de las cámaras de recuento se graban en una fina película de metal que es depositada por vapor en vacío. Las líneas claras contrastan bien con el fondo metálico oscuro lo cual facilita la evaluación. Incluye 2 cubrecámaras.
    $ 28.178,00 + IVA