Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    13 vendidos

    Medios de cultivo Sartorius Biosart 100 x 50u.

    PN: Biosart100
    Fabricante: Sartorius
    Los medios nutrientes Biosart® 100 son ampollas para el análisis microbiológico de productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Medios listos para uso y cada caja contiene 50 ampollas con 2,5 ml de medio de nutrientes estériles y un certificado específico del lote. Cumplen con las regulaciones y recomendaciones internacionales.
    *
    $ 6.822,01 + IVA
    i h

    Los monitores Biosart® 100 han sido diseñados específicamente para el análisis microbiológico de productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Estos monitores estériles con un filtro de membrana de celulosa y almohadilla incorporada están listos para usar. Los medios nutrientes Biosart® 100 para humedecer la almohadilla están disponibles esterilizados individualmente, en convenientes ampollas de plástico. Cada caja de medios Biosart® 100 Nutrientes contiene 50 ampollas con medios estériles, cada uno con 2,5 ml y un certificado de lote. Si se almacena en las condiciones apropiadas ( 4°C), el medio de cultivo tiene una vida útil de 12 meses (a excepción de Endo, KF Strep, Laurilsulfato y Tergitol que tienen una vida útil de 9 meses). Los medios nutrientes Biosart® 100 cumplen con las regulaciones internacionales y recomendaciones: farmacopeas internacionales, estándares DIN e ISO, las normas estadounidenses para agua y alimentos, regulaciones de agua mineral, directrices de las industrias de alimentos y bebidas. Dentro del ámbito de las normas de procedimiento de aseguramiento de calidad y control de calidad riguroso, cada lote ha pasado por pruebas internas Sartorius para estimular el crecimiento y la esterilidad. Las pruebas también incluyen parámetros físicos y técnicos. Los medios utrientes Biosart® 100 son fáciles de usar y eliminan la necesidad de manipular las ampollas de vidrio.

    • Medios preesterilizados
    • Certificado de calidad para cada lote
    • Cumple con las normas internacionales
    • Tasa de recuperación alta
    • Listo para usar
    • Larga vida útil

     

     

    También puede interesarte
    16401-47-06-V--K

    Monitores Sartorius 100ml, CN, 0,45µm x 48u. a granel

    Los Monitores Biosart 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo eliminan los 100 ml embudo para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
    $ 7.499,07 + IVA
    CTAB ( Cetrimida)  x 500 gr

    CTAB (Cetrimida) de alta pureza

    CTAB (Hexadecyltrimethylammonium bromide) disponible en 100 o 500 gr.
    $ 4.481,40 + IVA
    Pipeta DragonLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Pipeta DLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Todas las pipetas DragonLab han sido sometidas a prueba de calidad según ISO8655-2: 2002 con certificado de calibración. El control de calidad implica pruebas gravimétricas de cada pipeta con agua destilada a 22 ℃.
    $ 9.700,00 + IVA $ 8.730,00 + IVA