Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mesada de pesaje Sartorius YWT03

    PN: YWT03
    Fabricante: Sartorius

    Mesa de pesaje de piedra artifical con dispositivo amortiguador. Recomendada para comparadoras de masas y ultramicro-balanzas. Dimensiones: 900 × 600 × 760 mm (longitud x anchura x altura). Peso (métrico) 300 kg.

    USD 5.059,37 + IVA (21%)
    i h

    La mesada de equilibrio YWT03 está hecha completamente de piedra artificial, a excepción de los amortiguadores. La alta densidad del material sólido de la tabla proporciona un excelente apoyo a las balanzas para cumplir con los requisitos más altos de pesaje, tales como los establecidos para la calibración de pesas utilizando comparadores de masas. Esta tabla también se recomienda si la limpieza de la zona de pesaje es un requisito importante.

    Las balanzas analíticas y micro de alto rendimiento deben colocarse en un entorno donde las interferencias por vibraciones sean mínimas, para obtener una estabilización rápida de la lectura. La mesa de pesaje YWT03 está construida totalmente en mármol, excepto por los 4 elementos para absorción de golpes, hechos de goma y metal, que sostienen en posición horizontal el mármol.
    Superficie fácil de limpiar.
    La YWT03 cumple los más altos estándares de antivibración. Tiempos rápidos de estabilización

    Características de la Mesa de pesaje YWT03

    • Dimensiones del mármol: 900x600 mm
    • Dimensiones totales: 760x900x600 mm
    • Peso aprox.: 238 Kg
    • Color del mármol: beige

    *El precio publicado NO incluye la entrega.