Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Soporte de Vidrio del Filtro de Vacio

    PN: 16307
    Fabricante: Sartorius

    Soportes de los filtros individuales, independiente, para ser ensamblados en termos o en variedades, dependiendo de la versión particular. Disponible en acero inoxidable, vidrio o policarbonato.

    USD 502,91 + IVA (21%)
    i h

    Características del Soporte de Vidrio del Filtro de Vacio

    Soportes de acero inoxidable difieren en su capacidad de embudo (elección de 40 ml, 100 ml o 500 ml) y en su tipo de válvula (los códigos que terminan con CS cuentan ventilación estéril). Están diseñados específicamente para aplicaciones en las que las partículas o microorganismos necesitan ser retenidos en la superficie de los filtros de membrana. Su soporte de filtro de frita de acero inoxidable garantiza una distribución uniforme de las partículas retenidas sobre toda la superficie del filtro de membrana. Características especiales facilitan el uso de estos soportes de los filtros durante la prueba de rutina. Sus grifos de acero inoxidable son fáciles de encender y apagar, y se necesita solamente una mano para usar la abrazadera única para una fijación segura o eliminación conveniente del embudo. Soportes para filtros de vidrio Estos soportes de los filtros están disponibles con un embudo 30 ml (filtro de diámetro 25 mm.)

    Para la filtración de pequeño volumen o con un embudo de 250 ml (diámetro de filtro 47 | 50 mm) para la filtración de gran volumen. Ellos pueden ser esterilizados en autoclave (máx. 134 °C) o por calor seco (max. 180 °C). La frita de vidrio garantiza una distribución uniforme de las partículas retenidas. Soportes para filtros de policarbonato Tipo 16510 se completa con un frasco receptor, y se puede utilizar con vacío o baja presión (0,5 bar | 7,3 psi se recomienda para un máximo rendimiento). Tipo 16511 es el mismo que 16.510, pero sin un matraz receptor. Está diseñado para su uso en un matraz de succión o un colector de vacío (por ejemplo, sistemas de Combisart®). Ambos tipos pueden ser esterilizados en autoclave (máx. 121°C).

    Aplicación
    Enumeración microbiana
    MercadoPruebas ambientales/de agua, alimentos y bebidas
    Recipiente recolector
    No
    Diámetro
    47 / 50 mm
    Soporte de filtro de materialesfrita de vidrio
    MaterialVidrio
    Uso
    Reutilizable

    Especificaciones del Soporte de Vidrio del Filtro de Vacio

    Área de filtrado
    12,5 cm²
    Presión máx. de funcionamiento
    2 bar
    Salida
    (solo para derivaciones) Boquilla de manguera, DN 10
    Bocas de salida (sistema individual)
    10 mm de diámetro exterior
    Piezas y materiales
    Tapa, embudo, parte base, soporte filtro, abrazadera y grifo fabricados en acero inoxidable; junta plana de silicona, junta de tapa de silicona
    Calidad de acero inoxidable
    Acero inoxidable de alta calidad: B.S. 304S31|AISI 304
    Esterilización
    Por autoclave (máx. 134 °C), por calor seco (máx. 180 °C), por flameado, por otros métodos acc. según ISO 8199
    Diámetro de filtro de membrana adecuado
    47 / 50 mm