Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Nalgene

    Nalgene en OneLab te brinda soluciones de filtración de alta calidad para laboratorios. Desde botellas de filtración hasta unidades de filtración al vacío, nuestros productos Nalgene garantizan resultados puros y confiables. Fabricados con materiales resistentes y duraderos, son ideales para aplicaciones exigentes en investigación y desarrollo. La gama Nalgene se caracteriza por su resistencia química y facilidad de uso, ofreciendo una solución eficaz y segura para tus necesidades de filtración en el laboratorio.

    Filtración         Material de plástico         Consumibles

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Embudo de filtración reutilizable Nalgene 250ml con pinza

    Embudo de filtración reutilizable Nalgene 250ml con pinza

    Embudo Nalgene de polisulfona autoclavable para manifold. Incluye abrazadera y tapón de goma.
    USD 345,00 + IVA
    Balde graduado de 9,5 lts autoclavable Nalgene

    Balde graduado de 9,5 lts autoclavable Nalgene

    Los baldes de HDPE Thermo Scientific Nalgene cuentan con boquilla de vertido de labio amplio y asa revestida de polietileno. Compatibles con una amplia variedad de reactivos de laboratorio. Estructura resistente para uso intensivo. Ideales para el traslado de soluciones y polvos de laboratorio.
    USD 312,80 + IVA
    Cono de sedimentacion Imhoff PC autoclavable 1000ml Nalgene

    Cono de sedimentacion Imhoff PC autoclavable 1000ml

    Determine la materia sedimentable en aguas y efluentes residuales, además de medir el contenido de arena en aguas de manantial. Esta fabricado con policarbonato duradero. El cono cuenta con un tapón roscado de polipropileno. El tapón a prueba de fugas† permite eliminar los sedimentos para análisis gravimétricos y ayuda en las tareas de limpieza. El diseño del tapón permite al usuario leer graduaciones hasta cero.
    USD 85,00 + IVA
    Whatsapp