Filters
Close

Nalgene

View as
Sort by
Display per page

Cajas de crioconservación para 25 viales 1,2/2ml

CryoBox 1.2/2.0 ml 5x5 Array PC 76 x 76 x 51 mm, (1unidad).Satisfaga sus necesidades y ajústese al presupuesto con las cajas de crioconservación Thermo Scientific™, disponibles en materiales que van desde cajas de cartón económicas hasta cajas resistentes a roturas de policarbonato duradero. Estas cajas incluyen el formato de almacenamiento más denso disponible: almacene 169 tubos de 1 ml en una caja de crioconservación estándar.
$ 143,20 excl tax

Clearboy Transparent Carboy Rect w/SS Handle PC 9L

Almacene medios, soluciones y agua estéril en Thermo Scientific ™ Nalgene ™ Rectangular Polycarbonate Clearboys con cierre. Con un diseño que ahorra espacio, una abertura de boca ancha para el llenado y la limpieza y una robusta manija de acero inoxidable. El clearboy ofrece una resistencia extrema al impacto y es ideal para el uso en cámaras frigoríficas.
$ 3.109,23 excl tax

Embudo de filtración reutilizable Nalgene 250ml con pinza

Embudo Nalgene de polisulfona autoclavable para manifold. Incluye abrazadera y tapón de goma.
$ 3.520,93 excl tax

Recipiente de congelación Mr. Frosty™

Congele células en tubos de 1 a 5 ml mediante el recipiente de congelación Thermo Scientific™ Mr. Frosty™. Este sistema fácil de utilizar se ha diseñado para conseguir una velocidad de refrigeración muy próxima a - 1 °C/min, velocidad óptima para la conservación de células.
$ 1.798,95 excl tax

Soportes de filtros reutilizables con receptor 1lt Nalgene

Equipo de filtracion completo PSF autoclavable para membranas de Ø47mm, capacidad 1000ml.
$ 5.361,05 excl tax

Filtros para frasco reutilizables de polisulfona Nalgene

Unidad de filtracion PSF autoclavable para membranas de Ø47mm para roscar en frascos de 45mm de rosca.
$ 3.597,90 excl tax

Soportes de filtros reutilizables con receptor 500ml Nalgene

Equipo de filtracion completo PSF autoclavable para membranas de Ø47mm, capacidad 500ml.
$ 3.329,40 excl tax

Piseta autoclavable de polipropileno PPCO Nalgene x 5u.

Los frascos lavadores de polipropileno copolímero esterilizables en autoclave Thermo Scientific Nalgene son útiles para administrar agua estéril o reactivos donde sea necesario para reducir el riesgo de contaminación. Los frascos lavadores esterilizables en autoclave son flexibles y transparentes.
$ 796,55 excl tax

Piseta de lavado rotulada de LDPE 500ml Nalgene x 5u.

Cumpla con las normas de etiquetado de recipientes de productos químicos con los frascos de lavado de boca estrecha de LDPE rotulados Thermo Scientific™ Nalgene™, que utilizan símbolos y colores estándar reconocibles al instante. Estos frascos de polietileno de baja densidad son flexibles para facilitar la dispensación y translúcidos para ver el contenido.
$ 832,35 excl tax

Piseta de polipropileno LDPE Nalgene x 5u.

Evite la separación cuando apriete los frascos de lavado económicos de polietileno de baja densidad (LDPE) Thermo Scientific™ Nalgene™, que incorporan un tapón y un tubo de aspiración de ajuste hermético.
$ 375,90 excl tax

Tapon de goma Nelgene DS0396-0080

Pack de 3 tapones N°8 Nalgene para manifold.
$ 689,15 excl tax