Los bidones esterilizables en autoclave Thermo Scientific Nalgene se utilizan con agua destilada y medios de cultivo. El tubo y los garrafones están moldeados en una pieza para prolongar la vida útil.
Almacene medios, soluciones y agua estéril en Thermo Scientific ™ Nalgene ™ Rectangular Polycarbonate Clearboys con cierre. Con un diseño que ahorra espacio, una abertura de boca ancha para el llenado y la limpieza y una robusta manija de acero inoxidable. El clearboy ofrece una resistencia extrema al impacto y es ideal para el uso en cámaras frigoríficas.
Guarde cualquier componente que requiera condiciones de almacenamiento controladas, tales como compuestos químicos y biológicos, tanto anhidros como higroscópicos, y circuitos electrónicos. Las cabinas de desecadores acrílicas Thermo Scientific™ Nalgene™ son transparentes y cuentan con juntas que garantizan su estanqueidad.
Incorpore estas llaves de acción rápida de polipropileno (PP) Thermo Scientific™ Nalgene™, que incluyen un adaptador de tubos de polietileno de alta densidad (HDPE) con un diámetro interno de 0,6 o 0,8 cm (0,25 o 0,31 pulg) con garrafones Nalgene para aumentar la funcionalidad.
Sostenga con seguridad tres conos Imhoff con el resistente y transparente Acrylic Imhoff Cone Rack de Nalgene, que cuenta con una amplia base para la estabilidad en el banco de laboratorio. También puede usarse para contener embudos de separación Nalgene de 500 y 1000 ml y para los embudos de separación de vidrio.
Congele células en tubos de 1 a 5 ml mediante el recipiente de congelación Thermo Scientific™ Mr. Frosty™. Este sistema fácil de utilizar se ha diseñado para conseguir una velocidad de refrigeración muy próxima a - 1 °C/min, velocidad óptima para la conservación de células.
Los matraces Erlenmeyer de policarbonato y cuello estrecho Thermo Scientific Nalgene se utilizan para preparar y almacenar medios y numerosas técnicas de cultivo. Proporcionan más seguridad que los matraces de vidrio cuando se usan en agitadores.
Los frascos lavadores de polipropileno copolímero esterilizables en autoclave Thermo Scientific Nalgene son útiles para administrar agua estéril o reactivos donde sea necesario para reducir el riesgo de contaminación. Los frascos lavadores esterilizables en autoclave son flexibles y transparentes.
Cumpla con las normas de etiquetado de recipientes de productos químicos con los frascos de lavado de boca estrecha de LDPE rotulados Thermo Scientific™ Nalgene™, que utilizan símbolos y colores estándar reconocibles al instante. Estos frascos de polietileno de baja densidad son flexibles para facilitar la dispensación y translúcidos para ver el contenido.
Evite la separación cuando apriete los frascos de lavado económicos de polietileno de baja densidad (LDPE) Thermo Scientific™ Nalgene™, que incorporan un tapón y un tubo de aspiración de ajuste hermético.
Utilice estos embudos de separación químicamente inertes, translúcidos y esterilizables en autoclave que incorporan un conjunto de llave de paso de TFE. El conjunto de llave de paso de TFE ofrece una excelente resistencia química, es a prueba de fugas† y no requiere lubricación ya que se puede desinfectar químicamente. Compatibles con todos los disolventes y reactivos de laboratorio habituales. No se astillan, rompen ni fragmentan como los embudos de separación de vidrio.
Lleve a cabo aplicaciones de forma precisa con las probetas graduadas de polipropileno Thermo Scientific™ Nalgene™, que cuentan con boquillas para vertido de dimensiones generosas, graduaciones moldeadas y una gran base azul. No hay ningún menisco que confunda las lecturas, lo que elimina las conjeturas; las probetas se pueden esterilizar químicamente y son aptas para uso en alimentación y bebidas.
Lleve a cabo la contención secundaria de residuos biopeligrosos con contenedores de residuos biopeligrosos Thermo Scientific™ Nalgene™, que incorporan una cómoda esterilización en un paso sin necesidad de retirar la bolsa. Un orificio de apertura de la tapa permite desechar los materiales con una sola mano, al tiempo que limita la exposición a los residuos infecciosos. Los contenedores admiten bolsas de autoclave de tamaño estándar.
Vaso de polipropileno autoclavable, disponible en 50, 100, 250, 400, 1000 y 2000ml. Realice vertidos precisos y eficaces con los vasos de precipitados Griffin de perfil bajo de polipropileno Thermo Scientific™ Nalgene™, que incorporan un diseño de una sola boquilla y graduaciones serigrafiadas para una lectura fácil.
Los baldes de HDPE Thermo Scientific Nalgene cuentan con boquilla de vertido de labio amplio y asa revestida de polietileno. Compatibles con una amplia variedad de reactivos de laboratorio. Estructura resistente para uso intensivo. Ideales para el traslado de soluciones y polvos de laboratorio.