Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Caldo de soya triptona modificada (mTSB) x 500gr.

    PN: NCM0196A
    Fabricante: Neogen

    El caldo triptona-soja modificado se ha convertido en el medio de elección para el enriquecimiento de E. coli O157:H7 en carnes rojas y se ha incorporado a la norma ISO/TS 13136:2012. Este medio no está diseñado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones en humanos.

    USD 136,26 + IVA (21%)
    i h

    Características del Caldo de soya triptona modificada (mTSB) x 500gr.

    MarcaMedios de cultivo NEOGEN®
    Masa500 gramos
    Dimensiones del paquete4,60 pulgadas x 2,90 pulgadas x 8,60 pulgadas
    peso del paquete1,35 libras
    Preparación
    1. Disolver 33 gramos del polvo en un litro de agua purificada.
    2. Calentar con agitación frecuente para disolver completamente el medio si es necesario.
    3. Autoclave a 121°C durante 15 minutos.
    4. Enfríe a 45-50 °C y agregue 2 viales de suplemento de novobiocina NCM4040-0.5*, cada uno reconstituido con 5 ml de agua estéril desionizada/OI.

    *Puede haber viales más grandes disponibles. Consulte la hoja de datos del suplemento correspondiente para conocer la disponibilidad y las instrucciones de preparación.

    Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto LabM: LAB165 O157 Broth (MTSB)
    También puede interesarte
    Caldo Lactobacilli MRS x 500gr.

    Caldo Lactobacilli MRS x 500gr.

    El caldo Lactobacilli MRS se usa para el cultivo de lactobacilos y no está destinado a usarse en el diagnóstico de enfermedad u otras condiciones en humanos.
    USD 116,14 + IVA
    Agar N° 1 Bacteriológico x 500gr.

    Agar N° 1 Bacteriológico x 500gr.

    El agar bacteriológico (tipo americano) N° 1 es un agente solidificante para su uso en la preparación de cultivos microbiológicos. Medios de comunicación en un entorno de laboratorio. No está destinado a usarse en el diagnóstico de enfermedad u otras condiciones en humanos. Agar, bacteriológico (tipo americano) No. 1 conforme con las pruebas especificadas en la Farmacopea USP / EP.
    USD 131,21 + IVA
    Agar Patata Dextrosa x 500gr.

    Agar Papa Dextrosa x 500gr.

    El agar de patata dextrosa se usa para la preparación y mantenimiento de cepas de prueba de hongos usadas en el prueba de promoción del crecimiento, idoneidad de los métodos de conteo y controles negativos como se describe en el USP / EP / JP armonizado. El agar de papa dextrosa no está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades o otras condiciones en humanos.
    USD 148,61 + IVA
    Agar No. 1 Bacteriológico x 500gr.

    Agar No. 1 Bacteriológico x 500gr.

    El agar n.º 1 bacteriológico se usa para preparar medios de cultivo microbiológicos en un entorno de laboratorio y no está diseñado para usarse en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos. Agar de alta claridad con buenas propiedades gelificantes y baja concentración de iones metálicos. Este agar es adecuado para todos los propósitos bacteriológicos, incluidas las pruebas de sensibilidad y las técnicas de vertido en placa. Se obtiene un gel firme a concentraciones de trabajo de 1,0 a 1,5%. No se observa precipitación significativa al recalentar o mantener prolongadamente a 65°C.
    USD 287,27 + IVA
    Whatsapp