Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bilis de buey (o hiel) x 500gr.

    PN: NCM0230A
    Fabricante: Neogen

    Oxbile (Oxgall) es bilis deshidratada para usar en la preparación de medios de cultivo microbiológicos en un entorno de laboratorio. Oxbile (Oxgall) no está diseñado para usarse en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones en humanos.

    USD 321,78 + IVA (21%)
    i h

    Oxbile se fabrica a partir de grandes cantidades de bilis fresca por evaporación rápida del contenido de agua. La bilis se compone de ácidos grasos, ácidos biliares, sales inorgánicas, sulfatos, pigmentos biliares, colesterol, mucina, lecitina, ácidos glicurónicos, porfirinas y urea. El uso de Oxbile asegura un suministro regular de bilis y una uniformidad imposible de obtener con materiales frescos.

    La bilis de buey es bilis fresca deshidratada y preparada específicamente para la diferenciación de microorganismos tolerantes a la bilis. Una solución al 10% de bilis deshidratada es equivalente a una solución de bilis fresca. Por lo general, se incorpora en medios, por ejemplo, Bile Esculin Agar y Brilliant Green Bile Agar, utilizados para la determinación de patógenos entéricos. Oxbile también se encuentra en Littman Agar, un medio fúngico selectivo.

    Especificaciones

    MarcaNeogen® Culture Media
    AnalitoPropósito general
    PlataformaMedio de cultivo deshidratado
    Masa500 g
    Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto Acumedia: 7216 Oxbile (Oxgall)
    Dimensiones del empaque4,60 pulgada x 2,90 pulgada x 8,60 pulgada
    Peso del paquete1,35 libra